Skip to main content

Indecisa o con poco dinero?

Soy mala para administrarme -creo-, pero tambien soy muy indecisa. Quiero hacer tantas cosas y no tengo mucho dinero:

*Quiero este mes empezar el gimnasio, pero tambien quiero empezar Capoeira, no se en cual de los dos ponerme primero, quisiera estar en ambas cosas pero por ahora resulta costoso.

*Quiero (necesito) comprarme ropa y tambien amueblar bien mi cuarto, pero ambas cosas no las puedo hacer al mismo tiempo.

*Tengo que pagar deudas y dejar dinero para los impuestos de mi visa de trabajo.

*Tengo que empezar a ahorrar pronto para poder ir este anho a Santo Domingo y a USA.

*Quiero empezar a estudiar algo, me urge! Idiomas (y ahi entra otra indecision: portugues o frances? que estudio primero?) y actuacion y canto y relaciones publicas, etc etc. Pero todo es dinero!!!

*Quiero salir mas a menudo, ir a conciertos, ir mas al cine (si, ya se q voy mucho), pero tambien tengo que dejar para comer.

*Todos los dias tengo indecision en cuanto a quE comer. Casi nunca me traigo comida, y cuando no me traigo la indecision es donde y que pedir. Y sobretodo gira alrededor del dinero, porque me fascina comer ensaladas, pero las mejores son las mas caras, y me tengo q conformar con pedir una que no me apetece tanto y que me deja muerta de hambre a media tarde.

Siouxie... estoy de acuerdo contigo: yo tambien debi haber nacido rica!

(o tengo que aprender a administrarme bien para poder hacerlo todo poco a poco...)

PD: Para colmo, tambien es para mi una indecision (siempre lo ha sido) a que dedicarme... a veces siento que aun no encuentro mi verdadera vocacion :(

PD2: perdonen la falta de acentos, detesto escribir asi, pero en esta PC no tengo de otra...

Comments

Carolina said…
no hay cosa mas jodona que la falta de dinero, sobre todo cuando no eres un pasota, y tienes planes y expectativas...pero aun asi, si te sobrara el dinero, seguro que tampoco estarias conforme! Pero como jode no tenerlo, cuando se quiere hacer tanto DEI!!!
Ayi said…
Me identifico contigo con lo de la comida, damn vieja! que cuerda me da porque al final termino gastando dinero y luego viene la culpabilidad porque pude haber preparado algo la noche anterior para llevar a la oficina... =/
Ignaura said…
Y yo creia ke era YO la del problema de nunca saber que hacer!... lol... un beso Dei...
Deidamia Galán said…
pues no eres la unica, mi querida Ignaura... yo tambien veo ahora que tampoco lo soy. Es un rollo para quienes queremos mas y mas de la vida (como dice Siouxsie)... creo que son los retos con los que nos enfrentamos dia a dia personas como nosotras.

Ayi: me da una flojera prepararme algo, sobretodo que mi fuerte no es la cocina... pero ahi vere como le hago a partir de ahora.

Gracias por opinar, creo q ando en una pequenha crisis existencial jajaja

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.