Skip to main content

Posts

Showing posts from February, 2007

"Concierto Entre Duendes" Carlos Varela y Pavel Núñez

este próximo sábado 3 de marzo... a partir de las 8:30 de la noche. Un concierto que no se pueden perder...

Clases de Berklee en el país...

Clínicas Magistrales de Berklee. La compañía de mi amigo Sly de Moya representa oficialmente a Berklee ahora en el País. Traerán a profesores de Berklee a dar clases aquí, son apenas 500 pesos por persona, incluye: clínicas, conciertos y un certificado de participación. Cualquier cosa se informan al mail que está en el afiche. Y estén pendientes los músicos y aficionados, por ahí viene el 1er Festival Internacional de Percusión en Santo Domingo...!!!
Yo, a pesar de los pesares, rebuscando formas -con tu rostro rondándome en todas las partes-, caminando, con un verso imposible en las espaldas, que se me hace pesado y bruscamente eterno... a pesar de la soledad que me provoca poesía o todas estas noches con el frío en los huesos y el calor entre las piernas o toda la locura de mi mundo y tantas injusticias tan injustas: Con todas estas razones para que escriba y yo tan vacía, tan estéril, tan sin hijos. (6 feb 2007)
Escribir y divulgar absurda todo lo que me conforma, y no poder decir su nombre ni acercarme a sus ojos ni que haya soledad entre sus ojos y los míos, con toda mi necesidad de intimidad y de roce y abrazos y los miles de silencios totales, literales, sufridos como todas estas soledades que he venido cargando y que ahora quiero echar a perder, tan lejos de mi, como a veces lo estoy yo misma. (18 enero 07)

andando en tierras aztecas...

es que para mi no es extraño este país, ni me siento turista, ni visitante; para mi México es mi segunda patria y como además fue un viaje sorpresa, no puse nada en el blog antes de venir, porque últimamente no tengo chance ni para eso... pero bueno, el caso es que ando en el Distrito Federal desde hace 8 días, y me quedan 4 días más por acá. He visto a pocos amigos, pero considero que los y las que he visto son los más entrañables... también siento un montón de cosas al estar acá de "visita" y tener que regresarme a RD pronto, por un lado ya extraño la media isla, y por el otro siento que tengo que regresar a vivir acá.... en fin... es todo por ahora, los dejo, me esperan unas amigas en una cantina de la Condesa (la chelería se llama)...