Skip to main content

Películas y series que vi en el 2021


Aunque aparentemente este año no llegué a mi meta de 50 películas (creo que sí se me fueron algunas sin registrar), estuve más cerca que el año pasado; sin embargo, en la lectura estuve bastante lenta, aunque comencé varios libros, prácticamente no terminé ninguno. Pero es uno de mis deseos ahora, retomar el hábito de la lectura de ficción y, por supuesto, superar el número de películas y series de TV este 2022.

Acá mi listado (aproximado):

Peliculas 2021

 

  1. Vivarium
  2. Sallie is Love
  3. The Vast of Nine
  4. Bliss
  5. Gemini Man
  6. If anything happens, I love you (short film)
  7. He even has your eyes
  8. Coming to America 2
  9. Pressure
  10. The Jungle
  11. Loco por ella
  12. Mudbound
  13. The Vanishing
  14. Harbing Down
  15. The Kill Team
  16. The Circle
  17. Mala Hierba


  18. The African Doctor
  19. Fliomena
  20. A vigilante
  21. Starwars (1977)
  22. Paralels
  23. A Young Promising Girl
  24. The Nest
  25. The two guys
  26. News of the World
  27. The virtuoso
  28. The Doors
  29. Deceitful Dating
  30. 2043-After the Math
  31. Stillwater
  32. Old
  33. Pig
  34. The Many Saints of Newark
  35. The Electrical Life of Louis Wain
  36. National Lampoon's Christmas Vacations
  37. Edward Manos de Tijera
  38. It's a Wonderful Life (1945)
  39. Behind enemy lines
  40. How the Grinch Stole Christmas
  41. A Christmas Story
  42. The Lorax
  43. King Richard
  44. Invisibles. La historia de las hermanas Bronte
  45. Mio Fratello, Mia Sorella (Mi hermano, mi hermana)


Series de TV (Netflix, Apple, Amazon Prime...)

Con las series algunas que eran cortas las vi totalmente, algunas las he seguido hasta donde están publicadas en la actualidad, otras las continúo viendo.

  1. Lupin
  2. Rompan todo
  3. Twilight Zone (más de 20 episodios)
  4. The Marvelous Mrs. Maisel
5-Homeland
6-Them
7-Domina
8-Mildred Pierce
9-Ted Lasso
10-F is for Family
11-Sucession
12-The White Lotus
13-Mare at Easttown
14-Grace & Frankie


Comments

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.