No me critiquen, YO SÉ que varias de estas películas son verdaderamente MALAS... pero bueno, creo que si no las veía tampoco tenía argumento para juzgarlas :-p
-The Incredibles
-Ice Age (por segunda vez)
-Angel Heart
-Más barato por docena I
-Más barato por docena II
-Gol
-Xmen 3
-Plan de vuelo (por segunda vez)
-Diarios de Motocicleta
-La dama de honor (por segunda vez)
-5 x 2
-Batalla en el cielo
-Eternal Sunshine of the spotless mind
-Terror en Silent Hill
-Despertar del diablo
-La fiesta del chivo
-History of violence
-Dirty Dancing: Habana nights
-Lord of war (por segunda vez)
-Un soltero en casa
-Big mamma 2
-Dicen por ahí
-Trainspotting (por segunda vez)
-Un macho de mujer
-La maldición del padre Cardona
-The Incredibles
-Ice Age (por segunda vez)
-Angel Heart
-Más barato por docena I
-Más barato por docena II
-Gol
-Xmen 3
-Plan de vuelo (por segunda vez)
-Diarios de Motocicleta
-La dama de honor (por segunda vez)
-5 x 2
-Batalla en el cielo
-Eternal Sunshine of the spotless mind
-Terror en Silent Hill
-Despertar del diablo
-La fiesta del chivo
-History of violence
-Dirty Dancing: Habana nights
-Lord of war (por segunda vez)
-Un soltero en casa
-Big mamma 2
-Dicen por ahí
-Trainspotting (por segunda vez)
-Un macho de mujer
-La maldición del padre Cardona
Comments
"El eterno resplandor de un mente sin recuerdos" si si entiendo perfectamente de lo que hablas, más aún cuando soy tan maleable como la soledad..
Gracias por la visita ;-)
juny
Vos sos Deidamia Rebeca Galán???????
Siento una gran emoción.... dime si es así....por favor
de dónde me conoces????
gracias a ti por la visita.
Quién eres tú?? nos conocemos?
si yo hiciera una lista como esta, tendria que poner el silencio de los inocentes como por 40 vez. no entiendo lo que me pasa con esa peli
»