Skip to main content

Estos días...


Esta foto es del viernes pasado (22 de febrero) cuando salí de la Cinemateca pasé por Cinema Café y me encontré con varios amigos, entre ellos con Luis Roberto (el de la foto) que estaba de cumple. Fue una noche muy cool y muy insospechada la verdad.

Ayer lunes tuve un examen de italiano y después de terminar, fui junto a mi amigo Eduard a la Cinemateca donde había un conversatorio con la actriz cubana Mirta Ibarra, muy interesante... luego pasaron la película Guantamenera pero no me quedé a verla porque supuestamente me iba temprano... pero al final me quedé hasta casi las 12 conversando con unos amigos y otra persona que conocí ayer mismo.

Ando adelantando trabajo de dos ediciones próximas por algo que les contaré en unos días cuando lo acabe de confirmar... así que estos días venideros vendrán algo forzados, por suerte ya me organicé un poco en eso.

Anoche terminé la novela MALA ONDA del escritor chileno Alberto Fuguet, buenísima, duré varios meses leyéndola porque fue como que me metí en la historia, por ejemplo ahora siento que extraño a Matías -el protagonista- y es como si quisiera conocerlo, ser su pana, tal vez salir con él, tomarnos unas copas. Pero también quiero conocer a Fuguet, descubrí que tiene tres blogs pero enninguno pone e.mail ni deja que le dejen comentarios... causa algo de impotencia eso, en fin. La novela, eso sí, es muy local (chilena), por sus modismos, sus historias, sus calles, su onda.

Hay muchas cosas pasando en mi vida, aparentemente de forma 'sutil' pero igual intensas, pasan cosas, cambios. Me gusta, aunque claro hay cosas que me provocan incertidumbre, algo de ¿miedo? no sé... pero vamos a ver qué pasa.

Comments

Ayi said…
Lo pondre en mi lista.

Saluditossssssss!

Popular posts from this blog

Dia radiante!

Hoy amaneci super feliz feliz. Amaneci en casa de un amigo porque anoche estuvimos tomando "un poco" (aunque el dice que tome mucho) jejeje y me quede rendida. Me desperte tempranito y sali de su casa como a las 7:00 am. Me fui caminando hasta donde se agarraba la guagua, que eran como 6 cuadras, y el sol estaba HERMOSO (lastima que no pude tomar una foto), me senti radiante, lindisima, no se, me fascino estar caminando con el sol de frente, con una brisa riquisima de cuaresma, y ademas feliz de haber pasado una noche tan linda: tomamos, oimos mucha musica y hablamos mucho. Siento que a partir de anoche somos mas amigos -sin que nada mas tuviera que pasar esta vez-, siento que, de hecho, de un tiempo para aca soy mas amiga de los que siento mis amigos/as. Estoy valorandolos mas, estoy siendo mas feliz y sintiendome mas afortunada y en paz de tener ciertas personas en mi vida. Llegue a la casa y no quise volverme a dormir, hice algunas cosas, desayune, y al rato me alistare pa...

Escribiendo y desnuda.

Escribir sólo porque me pides que escriba porque si no tengo nada mejor que escribir en este blog entonces que escriba poesía, eso me dices, pero es que también la poesía puede desnudarme mucho y a veces me da miedo estar desnuda tú lo sabes, me sabes tanto y has visto en mi muchas desnudeces las has visto todas y escribir es una forma de estar desnuda entonces empiezo a dar vueltas para no tener que contar cosas para no tener que abrirme en estas letras ni tener que contar de las ilusiones que tengo de las cosas que me duelen, de las inseguridades que me frustran, ni contar que a veces lo extraño, que a veces te extraño también que te extrañé tanto, que ni siquiera pude escribir una poesía sobre ti porque me dolía porque era estar demasiado desnuda demasiado fresca, demasiado vulnerable. No todo lo digo en mi poesía, no todo lo cuento, no siempre me gusta estar desnuda. Y me pides que escriba. Deidamia Galán 28 marzo 2006

Perfume equivocado.

Tengo un kille! (enojo, pique, etc). Anoche me compre un perfume Diesel rojo que estuve usando hasta hace unos meses que se me acabo, y necesitaba uno para el dia, y ese me gusta mucho. Resulta que cuando me lo pongo anoche para irme de bonche siento que huele raro, diferente, y pienso que no pudo haber sido falsificado porque lo compre en Walmart, no en la calle. Pero nada, pense "seguro manana me huele distinto" (a veces como que vivo en un mundo de fantasia) el caso es que hace un rato me lo volvi a poner y nada, huele igual de raro, hasta que lo reviso para ver si es una version diferente o que onda, y veo que dice MASCULINE!!!! La mujer me lo dio masculino, y yo no sabia que existia esa misma version para hombre, asi que ni siquiera tampoco me puse a revisar. Ademas se supone que si le pido un perfume yo (mujer) a menos que no especifique que es para hombre, debio darme el femenino, no?? Tengo un solo pique!!!!! asi que tuve que buscar en la bolsa de basura el ticket par...