Skip to main content

Mi navidad en México... (y resumen de tantas cosas)

Hoy es 30 de diciembre. Ha sido un día especial por varias cosas. En la mañana me reuní con un cliente al cual ayer le vendí -por fin, después de más de un mes sin hacer una venta sola- porque tenía que darme el resto de un inicial. Desayunamos juntos y hablamos muchas cosas de la vida y el arte. Saliendo de ahí me llamó un amigo al cual no había visto desde que llegué, ya que ahora vive en Mérida y viene poco al DF; así que quedé con él de verme un ratito y fuimos a buscar mis fotos en Walmart (ya por fin las tengo conmigo, pronto la subiré al blog y las empezaré a llevar a agencias de castings) y luego me invitó a un centro comercial a comernos un helado.
A las 3:00 me reuní con JM. Habíamos quedado de vernos a comer y pasé por él a su oficina en la Condesa, de hecho ahora mismo ando en su oficina y por eso me tomé un tiempecito para escribir algo acá. También es un gran día porque no me tocó trabajar y pude hacer algunas cosas pendientes y sobretodo descansar, además que hoy parece sábado y lo bueno es que aún no lo es y quedan otros días de descanso. Para mañana 31 tengo varias propuestas para ir a cenar, pero aún no sé dónde irme... no quiero estar en un sitio donde no me vaya a sentir cómoda, me conozco y sé que este tipo de fiestas me dan hueva muchas veces, así que tengo que seleccionar bien.

Hoy también me siento bien porque ayer vendí y no por el simple hecho de vender, sino porque volví a recuperar la confianza y el ánimo y me di cuenta que soy buena aprendiz y que sé poner en práctica las cosas que me enseñan.
También hoy pude hablar muchas cosas con JM, cosas que no me había atrevido a decirle por teléfono y hoy pude enfrentarles y conversamos de una forma muy chida y adulta. Es un gran chico, definitivamente. Lo estoy viendo trabajar desde esta computadora, le dije que me sentaría aquí para poder verlo :)

He estado pensando mucho en Nátalie en estos días, a veces veo cosas en la calle que me muero por comprarle, o cosas que quisiera mostrarle, sitios donde llevarla, cosas que quiero que viva y que tenga... me hace ilusión el hecho de llevarles muchas cositas a todos cuando vaya de vacaciones, aunque sé que no necesitan nada, más que verme, es una forma de decirles: "mira las cosas que me hicieron recordarte a cada momento, es un pedacito de allá que te traje". También tengo ganas de ir a Nueva York, quiero ver a todos mis primos y primas allá. Los extraño un chorro.

Me siento bien... conmigo misma... tengo muchos sentimientos a flor de piel en este momento... ayer estuve pensando mucho en la amiga que perdí, y me dio dolor e impotencia, sobretodo porque fue alguien con quien viví cosas muy íntimas, pero sé ahora que no le guardo ningún rencor y que por el contrario le deseo muchas cosas buenas en su vida. También ando más relajada conmigo misma, y también en cuanto al "amor" de pareja. Ando saliendo con alguien, pero sé que no es "la persona"; sin embargo estoy disfrutando el momento, y sobretodo ya sé que siempre que vaya a amar a alguien primero debo amarme yo y siempre voy a estar yo primero... las cosas cambiaron mucho para mi en ese sentido, a partir de que toqué fondo al amar a aquel hombre...
y también siento emoción por vivir acá, por estar viviendo lo que estoy viviendo, por soñar con las cosas que sueño y que sé que van a venir en lo adelante.

Hablando de la navidad, pues acá es muy parecido a la navidad en RD, fiestas, posadas, cenas, lucecitas, arbolitos, villancicos, etc. Con la diferencia de que aquí hace mucho más frío en estas épocas y que esta vez estoy pasándola fuera de mi país por primera vez.

Comments

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.