Skip to main content

ZOE este jueves en Hard Rock!!!

Cortesía Listín Diario


ZOÉ
“Esperamos dar un muy buen concierto en Santo Domingo”

Deidamia Galán - 10/9/2007









La banda de rock Zoé cantará el jueves en la capital dominicana.

SANTO DOMINGO.- La banda mexicana de rock alternativo Zoé se encuentra en el país. Este jueves 11 se presentará por primera vez aquí, en el Hard Rock Café de Santo Domingo.

Zoé está nominada para la 8va. Entrega Anual del Latin Grammy y para el Latin Grammy en tres categorías, como Mejor Álbum de Música Alternativa (“Memo Rex Commander” y “El corazón atómico de la Vía Láctea”), Mejor Canción Alternativa (“No me destruyas”) y Productor del Año (Phil Vinall y Zoé).

En sus canciones hablan de amor, de luz, de energía; ¿qué pretenden proyectar espiritualmente como grupo?
Intentamos proyectar conciencia y búsqueda de cosas más trascendentales.

Con el disco “Rocanlover” empezaron a consolidarse en el mercado, ¿cuál piensan fue el detonante que les hizo cruzar la frontera?

La continuidad en el trabajo ha sido el detonante para muchas de las cosas que han rodeado a Zoé desde el principio.

La canción Love ¿se ha convertido en el himno de la banda? ¿Qué ingredientes líricos o técnicos tiene que la hacen tan pegajosa?
Es muy grato saber que hay “rocanlovers” dominicanos. Definitivamente es uno de los “himnos”. Ingredientes: simple is beautiful.

Ahora trabajan bajo un sello independiente y están pisando tierras extranjeras y ganando discos de oro. ¿Piensan que estos éxitos tuvieron algo que ver con esta “libertad” discográfica?
No. Zoé no es una banda nueva, tiene una trayectoria de 10 años y disco tras disco hemos demostrado que se puede hacer buena música, que le guste a la gente independientemente de la situación discográfica o de la industria.

Hace unos años que está creciendo en México un movimiento de propuestas jóvenes de música alternativa. ¿Qué opinión les merece el trabajo de Porter y Chetes?
Los dos son proyectos que nos encantan, además de que son buenos amigos. Hacen buena música. Chetes tiene una trayectoria muy larga e interesante.

¿Cómo definen su estilo musical?
Zoé es una banda de rock.

¿Cómo es Zoe en el escenario? ¿Qué puede esperar el público dominicano para el próximo 11 de octubre?
Venimos tocando este show desde el año pasado con canciones de todos los discos, el énfasis más grande es el material del Memo Rex. Esperamos dar un muy buen concierto en Santo Domingo, estamos muy contentos de poder visitar República Dominicana.

Comments

BoricuaAzteca said…
Deidamia! Feliz Cumpleaños..¿cuál es tu dire? a mí todavía me ves en la de boricua_azteca@hotmail.com
beshos
Deidamia Galán said…
gracias por las felicitaciones! Ya te agregué!
un beso...

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.