Saturday, August 16, 2008

Algunos cambios y novedades sobre mi vida



Tengo novio desde hace casi 5 meses
vivo con él hace un mes y medio
a partir del próximo miércoles trabajaré sólo como colaboradora en Oh! Magazine
a partir del primero de septiembre trabajaré en una revista llamada Hostelería News

He tenido "problemas" para escribir poesía últimamente, porque he estado demasiado ocupada: VIVIENDO... pero, sé que eso vendrá -la poesía-. Es parte de mi vida.
Sigo con planes de irme, eventualmente, a Nueva York, pero ahora existe otra perspectiva al respecto.
Por lo demás, hay varias cosas que se están trabajando por ahí, que en su debido momento dejaré saber.

Ah, y bueno, tengo internet ya en mi nueva casa, así que además de trabajar mucho desde aquí también espero mantener actualizado el blog.



7 comments:

Anabelle Pérez said...

YEY!!!! me encantan tus nuevos cambios! keep going! :D

Anonymous said...

Deidulia linda!

Me alegran los cambios. Te extraño, porque siempre me ando pasando por aqui.
Te quiero mucho, si?
:)

Lina M

Angely said...

:D very happy for you!.. te vi hace poco por aqui, por acropolis.... pero te vi tan entretenida que no me atrevi a saludarte.. un abrazote! loviu!, espero que nos juntemoss un dia de estos!

Anonymous said...

Bueno, eso explica la ausencia.
Me alegra ver que te sientes bien.
Ojalá podamos hablar pronto.
Saludos.
Erick.-

carolina said...

woohooo! felicidades por todas las cosas buenas!! pon mas fotos!

abrazador said...

Abajo la mentira!!! Prohibido prometer cosas que no cumples: no has actualizado más el blog en casi un mes. Jejeje, yo sé cómo son los nuevos amores... Me debes algo, remember.
Abrazos.
http://abrazador.wordpress.com/

Milonga said...

muchos cambios interesantes, sobretodo lo del novio! :>