Friday, January 16, 2009

¡2009!



A pesar de todas los pronósticos mundiales, mi expectativa para este año es muy distinta, al menos en lo personal; y creo que a fin de cuentas eso -nuestro modo de ver las cosas- es lo que importa. Me siento con muchas esperanzas, ya que el año pasado en mi caso particular estuvo lleno de cambios, muchos cambios, lo cual a veces significa algo de "dolor" o "incertidumbre", aunque al final sea bueno el resultado. Entiendo entonces que fue una etapa de prueba y preparación.

Hay muchos planes que tengo anotados en mi lista de "atracción" que para mi es más que la lista de "planes de nuevo año", es más bien mi lista de sueños, la lista de lo que quiero en mi vida, algo que hago desde hace años sin haberlo sabido y he descubierto que mucho mucho de lo que había escrito alguna vez, se me ha dado. Es tan así que parte de lo que escribí en los últimos días del 2008 ya se me está presentando... Es una ley universal, simplemente.


Ahora queda seguir soñando, decretar, enfocarse, luchar y esperar...

A nivel mundial, por cierto, me gustaría que Obama sea lo que esperamos (y más), que Israel deje en paz a Palestina, que haya menos guerras injustas, que seamos menos intolerantes, menos indiferentes, menos "menos".


*Foto de google.

No comments: