
Hoy el día ha estado algo lluvioso y el clima ha estado por momentos húmedo y caluroso, y en otras ocasiones un poco más fresco, tengo ganas de dormir un poco, pero también algo de ansiedad porque no se me quede nada y porque todo salga bien. Por suerte prácticamente todo lo que tenía pendiente lo tengo listo y lo demás va bastante avanzado, así que podré seguir trabajando con mi laptop aunque no esté en el país. A las 2:10 de la madrugada estaré volando a New York, después de 6 años de la última vez que fui y poco más de dos años de no salir del país. Pero será la primera vez que me alejaré tantos días de mi casa desde que vivimos juntos, y eso me da un poco de nostalgia, pero tengo mucha emoción a la vez de ver a mi familia que vive allá y que adoro, y a mi hermanita que tiene 12 días en la Gran Manzana y ya me hace mucha falta.
Voy sólo por 11 días, por cuestiones de trabajo no puedo más tiempo, sobre todo porque a la semana de regrasar tendré que hacer un viaje a Puerto Rico para un Festival de Poesía al que me invitaron.
Trataré de hacerles un recuento de mi estancia por allá, no todos los días supongo, pero trataré de dejarles un poco de lo más relevante.
Abrazos y hasta pronto :)
*Foto de: www.fondosdeescritorio10.com
Comments