Friday, March 05, 2010

El atardecer de Bayahibe

Tuvimos que ir a La Romana y a Bayahibe a hacer un reportaje para el nuevo proyecto en el que estoy embarcada: una publicación de turismo. Llegamos a la romana temprano en la mañana y de ahí fuimos en catamarán a la isla Catalina, aparte del leve mareo por el movimiento y el mar, así como la incomodidad de no andar vestida para la ocasión, todo fue muy chulo. Fui con mi amiga fotógrafa y periodista, Anabelle Pérez, y con un colega que fue a apoyarnos con los reportajes. Almorzamos en Catalina y de ahí regresamos a Bayahibe donde nos esperaba una maravilloso atardecer visto desde el restaurante Capitan Kidd, con unos bocadillos de-li-cio-sos y un cóctel muy refrescante. De ahí nos fuimos a hospedar en el Viva Wyndham Dominicus Beach, cenamos en el restaurante Viva México, y vimos un poco un show a lo "Moulin Rouge" que presentaban en el hotel.
Al otro día un recorrido por un parque nacional, la playa de Dominicus, el pueblo de Bayahibe, comer en Cadaqués (bellísimo proyecto)  y de regreso a la capital. Esto es sólo un resumen, tendrán que esperar que salga la revista. Pero no quise dejar de contar brevemente la experiencia y estas maravillosas vistas... :)

Además, que tenía varios días loca por escribir algo en el blog y con este nuevo diseño que le puse me perdí y no encontraba cómo entrar al panel de control jejeje

Besos y abrazos

No comments: