Monday, November 07, 2005

Empezando semana...

Nomás pa no dejar que pasen más días...
aquí ando, sigo viva, y muy contenta. Estoy bien. Hoy tomé el día libre para resolver varias diligencias pendientes, adelanté algunas cosas y en el resto de la semana resuelvo otras que ya estoy loca por solucionar. Ayer vi 4 películas en casa de una amiga que vive en Ixtapaluca (Estado de México, a 1 hora de mi casa aprox.): "Shreck 2", "Mosterc INC", "Un segundo Aire" y "Amarte Duele" (estas dos últimas mexicanas). Ayer rompí la dieta, porque comimos un guarache riquísimo y luego en la tarde-noche un alambre riquísimo. No tengo tiempo de explicarles en que consisten estos platos a los no-mexicanos, pero el caso es que es riquísimo. Y nada, ya hoy volví a las ensaladas y a los cereales... y espero que pronto el gimnasio.

También espero ya pronto realmente resolver el asunto de las fotos y pasar al blog las pocas fotos que me he tomado aquí y seguir tomándome más.

Besos y abrazos...
Dei

2 comments:

Priscila said...

Ya entendí!! tenía siglos sin saber de ti, hasta a Abraham le he preguntado por ti. Es que no tienes acceso a Internet como antes. Bueno.....ni me imagino el trauma al principio. Oye....que bueno que estas tan contenta, pero me killo un chin porque estas en la mejor etapa de tu vida: y no toy ahí ;(
Realmente me alegra que estes feliz, que la estes pasando bien, que hayas encontrado tu sitio, que te este yendo bien en el trabajo (ventas, eh? quién lo hubiera pensado?).
Te quiero Mucho, y bueno....al menos ya sé cómo saber de ti.
Un besito

Deidamia Galán said...

mi querida Pri:

Que gusto me dio tu mensaje, tú siempre tan entregada y linda, te quiero mucho también. Y tienes razón: yo en ventas ¿quién lo diría?
Pero así suceden las cosas, y lo curioso es que se me están dando más o menos, asíq ue al parecer no soy mala jejeje.
Mantente visitando mi blog, se me hace más sencillo escribir en general acá que mandar mails a cada uno de los míos.
tuya,
Dei