Skip to main content

Empezando semana...

Nomás pa no dejar que pasen más días...
aquí ando, sigo viva, y muy contenta. Estoy bien. Hoy tomé el día libre para resolver varias diligencias pendientes, adelanté algunas cosas y en el resto de la semana resuelvo otras que ya estoy loca por solucionar. Ayer vi 4 películas en casa de una amiga que vive en Ixtapaluca (Estado de México, a 1 hora de mi casa aprox.): "Shreck 2", "Mosterc INC", "Un segundo Aire" y "Amarte Duele" (estas dos últimas mexicanas). Ayer rompí la dieta, porque comimos un guarache riquísimo y luego en la tarde-noche un alambre riquísimo. No tengo tiempo de explicarles en que consisten estos platos a los no-mexicanos, pero el caso es que es riquísimo. Y nada, ya hoy volví a las ensaladas y a los cereales... y espero que pronto el gimnasio.

También espero ya pronto realmente resolver el asunto de las fotos y pasar al blog las pocas fotos que me he tomado aquí y seguir tomándome más.

Besos y abrazos...
Dei

Comments

Deidamia Galán said…
mi querida Pri:

Que gusto me dio tu mensaje, tú siempre tan entregada y linda, te quiero mucho también. Y tienes razón: yo en ventas ¿quién lo diría?
Pero así suceden las cosas, y lo curioso es que se me están dando más o menos, asíq ue al parecer no soy mala jejeje.
Mantente visitando mi blog, se me hace más sencillo escribir en general acá que mandar mails a cada uno de los míos.
tuya,
Dei

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.