Monday, July 10, 2006

Autoentrevista: Al estilo de OH MAGAZINE y PANDORA

Hice una mezcla de las entrevistas que hacen estas revistas dominicanas (y un poco de otras) por si nunca me entrevistan, y yo misma me la hice :-)

.........

Mi hora favorita:

-6:00 pm

Un nombre:

-Rebeca

Una fecha que recuerdo:

-14 febrero 2001

Un libro:

-Seda, Alessandro Baricco

Un escritor:

-Cortázar

Un perfume:

-Euphoria, Calvin Klein
-Perri Ellis 360
-Live, Jenniffer López
-ID de Ebel
(lo siento, me gustan varios)

Una comida:

-La dominicana y mexicana

Una canción:

-De la ausencia y de ti, Silvio R.

Una película:

-Jerry McGuirre
-El lado obscuro del corazón

Una foto que me trae recuerdos:

-uff... me fascinan las fotos, diría que muchas, sobretodo las de los viajes que he hecho, o algunas con los hombres que he amado.

Películas que he visto más de tres veces:

-Ghost
-Dirty Dancing
-Jerry McGuirre

Un lugar:

-La casa de mis padres

Un animal:

-Perro

Un sueño:

-Enamorarme

Un tesoro:

-Mi familia

Una prenda:

-Aretes

Una flor:

-Girasol

Un color:

-Rojo

Película o DVD:

-Diarios de Motocicleta

Páginas de internet:

-varios blogs
-www.listindiario.com
-www.google.com

Tres consejos de belleza:

-tomar mucha agua
-no dormir con maquillaje
-Hacer ejercicio

No salgo de mi casa sin:

-Filtro solar
-Celular
-Bañarme de pies a cabeza

Accesorios imprescindibles:

-Aretes
-Cartera
-reloj

Cosas que no faltan en mi cartera (bolso):

-Espejo
-Crema de manos
-Portamonedas/documentos

Personaje de la historia a quien admiro:

-Ernesto -Che- Guevara

Tres CDs para antes de dormir:

-Mariposas, Silvio Rodríguez
-Ok Computer, Radiohead
-Después de amar, Carlos Luis

Tres lugares del mundo:

-Ciudad de México
-La Habana
-Nueva York

Tres lugares en mi país:

-Santo Domingo
-Punta Rusia
-Altos d Chavón

Tres lugares en mi ciudad:

-Cimeca Café
-Cinemateca
-Parada 77

Artistas favoritos:

-Silvio
-Sabina
-Cerati
-Marc Antonhy

Actores favoritos:

-Johnny Depp
-Al Pacino
-Robert de Niro

Actrices favoritas:

-Julia Roberts
-Uma Thurman

Últimas prendas de vestir que he comprado:

-Carteras
-Zandalias altas
-minifalda de mezclilla

Prefiero:

Una mecedora a una silla
Cremas (o ejercicios) a cirugia plástica
Inteligencia a Belleza
Teléfono a Celular
Internet a Correo postal
Cocacola a Pepsi

5 comments:

Ana Daysi said...

todo iba muy bien, hasta que preferiste coca cola...jajajaj, creo que un dia de estos me voy a hacer mi autoentrevista.

Priscila said...

Bueno....creo que la entrevista viene...la de OH! y/o Pandora, jejejje, dales tiempo a que conozcan tu talento :P

nika said...

me gustó mucho tu autoentrevista, tenemos gustos muy parecidos, sobre todo en películas, ah, y México me encanta.

saludos

sankipanky said...

dei, le estoy metiendo mano al blog otra vez
chequea
sankyman.blogspot.com
me costo trabajo pero aprendi
beso
rey

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»