Monday, July 10, 2006

Luna... y varias cosas sueltas...

"Luna, algo está sucediendo, que estoy sintiendo que esta vez me están dejando solo... al menos solo como la noche"
(Muro/ Carlos varela)

Hoy hay una luna hermosísima... me fascina cuando es luna llena... y en el camino venía escuchando esa canción de Varela, que cómo me gusta! sobretodo ese verso que apunté arriba. De repente la sensibilidad se agudiza en estos días.

Hoy me teñí el cabello, bueno, me había empezado a poner el tono hace un par de semanas, pero hoy fui a un salón de belleza y me lo pusieron mucho mejor aunque aún no tengo el rojo que quiero. Ahí les dejo una foto, aunque como es de noche no se ve realmente el color, pero aprovecho pa subir una foto actual.

Image Hosted by ImageShack.us

Anoche estuve con parte de Tropadom (Christian, Vicente, Ana Daysy, Rosemary, Pedrito y Haiquis) compartiendo en el "Romódromo" en la zona colonial, sí, anoche domingo, así son estos muchachos de revoltosos... me sacaron de mi casa a tomarme un par de cervezas y soltar un poco la lengua jejeje

El viernes me preguntaron si quiero participar en un comercial... esta semana visito varias agencias de castings, a ver qué pasa ;-)

El viernes también conocí en persona, de una manera muy extraña, a Laura Rivera (nos conocíamos por Hi5 y por el blog) y al poeta dominicano Homero Pumarol, también me encontré con Rosángela, una chica dominicana que vive en México, a la cual conocí a través de los blogs también (en mi listado de links está el suyo) y en México nunca nos pudimos reunir, mira donde nos vinimos a topar... Oh, la maravilla del internet!

Esa noche estuve hasta tarde en PARADA 77, por fin vi a Aurelien, me reuní con Ari que anda por acá y vi a un montón de gente qwue aún no había visto, en fin, que fue un dia muy intenso.

Todos estos días lo están siendo, de alguna forma...

1 comment:

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»