Saturday, May 26, 2007

Factura de fin de semana jeje...

-Ayer viernes me reuní en la tarde con Anna en Caribbean Coffee en la Lincoln, pa hablar de negocios.

De ahí decidimos irnos al cine a ver a Yuniol (ella no la había visto) por lo que ya van TRES veces que veo esta película, y mira que cosa, no me he aburrido de verla.

-Luego de dejarla en su casa y quedarnos en la "sobremesa" charlando una hora, me fui a casa de otra amiga, Margaux, la cual me invitó a su casa a una fiesta... me recordó mucho mis días en méxico, compartiendo piso con tres franceses maravillosos... y esas fiestas de música, vino y queso en nuestro depa...
La pasé muy chévere en casa de Margaux... conocí un par de gente y me encontré con un antiguo conocido, Kazán, el que es ahora mi profe de Capoeira...

-Por cierto: Hoy empecé clases de Capoeira ¡Por fin! ahora mismo me duelen las piernas y tengo un cansanciooooo, pero na'. Contenta por eso.

Luego el resto de la tarde-noche me fui con mi hermanita y mi mamá a Megacentro (un gran centro comercial de aquí, para lo que visitan desde otros lados) a comprarle un regalo a mami, y ahí aproveché y me compré un par de cositas.

-Por último -por ahora- renté 4 películas que espero ver y comentar en estos días:
HAVEN
THE HOLIDAY
MEMENTO
VOLVER

Así que denme chancecito de verlas para comentar un poco más adelante, aunque no pretendo ser crítica de cine, sino aprender ... en esas ando...

Mañana es día de las madres, yo no soy mucho de celebrar esas cosas, pero estoy tratando de ponerme un poco más familiar-tradicional (en algunas cosas, no se asusten) porque sé que hay personas que quiero, para las que todo eso es importante.

Besos, cambio y fuera.

6 comments:

Emmanuel_Br² said...

Solo para saludar.

Yo no soy muy familiarístico tampoco, pero el día de las madres me la pasé trabajando y esta es la hora en la que aún no he visto a la superiora. Aunque hice la llamada indicada.


Saludos.

Israfel said...

Hola besha, ya ni me pude despedir xq andaba con prisas y literalmente me capturaron.

Muchas felicidades por lograr tus objetivos, te envidio mucho pero sanamente, de verdad no sabes cuánta alegría me da saberte feliz.

Un besote y un abrazote.

··Yde·· said...

la unica que no he visto de ese grupo es volver, las demas son muy buenas, memento es de mis favoritas.

dios, todavia no veo yuniol, :s

nada pasaba por aqui.

Milonga said...

tienes una vida social muy activa, no te quejes, eh!?

Deidamia Galán said...

Emmanuel: Gracias por pasar por acá!! pues ese día no salí, y ahí la pasé con mi mamá, espero hayas podido hacer esa llamada.

Manuel: Tú siempre andas pendiente de mi a tavés del blog y de lo que pasa en mi vida, sé que tus energías son positivas, así que gracias por alegrarte... besos.

Yde!! qué bueno leerte por aquí... ve a ver a Yuniol, es un buen intento, creo que de los mejores, a mi me ha tocado verla por diferentes motivos y quizás tenga que volverla a ver para acompañar a mis papás este fin de semana jejeje

Milonga: la vida social mía normalmente es más movida que ahora, pero como estoy sin trabajo se ha limitado bastante, sin embargo tengo que estar en el medio por lo mismo de mi vida profesional, así que no hay de otra jejejeje

Anonymous said...

"Entre el órden y mi greña"

La palabra "orden" no lleva acento.