Skip to main content

Factura de fin de semana jeje...

-Ayer viernes me reuní en la tarde con Anna en Caribbean Coffee en la Lincoln, pa hablar de negocios.

De ahí decidimos irnos al cine a ver a Yuniol (ella no la había visto) por lo que ya van TRES veces que veo esta película, y mira que cosa, no me he aburrido de verla.

-Luego de dejarla en su casa y quedarnos en la "sobremesa" charlando una hora, me fui a casa de otra amiga, Margaux, la cual me invitó a su casa a una fiesta... me recordó mucho mis días en méxico, compartiendo piso con tres franceses maravillosos... y esas fiestas de música, vino y queso en nuestro depa...
La pasé muy chévere en casa de Margaux... conocí un par de gente y me encontré con un antiguo conocido, Kazán, el que es ahora mi profe de Capoeira...

-Por cierto: Hoy empecé clases de Capoeira ¡Por fin! ahora mismo me duelen las piernas y tengo un cansanciooooo, pero na'. Contenta por eso.

Luego el resto de la tarde-noche me fui con mi hermanita y mi mamá a Megacentro (un gran centro comercial de aquí, para lo que visitan desde otros lados) a comprarle un regalo a mami, y ahí aproveché y me compré un par de cositas.

-Por último -por ahora- renté 4 películas que espero ver y comentar en estos días:
HAVEN
THE HOLIDAY
MEMENTO
VOLVER

Así que denme chancecito de verlas para comentar un poco más adelante, aunque no pretendo ser crítica de cine, sino aprender ... en esas ando...

Mañana es día de las madres, yo no soy mucho de celebrar esas cosas, pero estoy tratando de ponerme un poco más familiar-tradicional (en algunas cosas, no se asusten) porque sé que hay personas que quiero, para las que todo eso es importante.

Besos, cambio y fuera.

Comments

Emmanuel Breton said…
Solo para saludar.

Yo no soy muy familiarístico tampoco, pero el día de las madres me la pasé trabajando y esta es la hora en la que aún no he visto a la superiora. Aunque hice la llamada indicada.


Saludos.
Israfel said…
Hola besha, ya ni me pude despedir xq andaba con prisas y literalmente me capturaron.

Muchas felicidades por lograr tus objetivos, te envidio mucho pero sanamente, de verdad no sabes cuánta alegría me da saberte feliz.

Un besote y un abrazote.
Yde said…
la unica que no he visto de ese grupo es volver, las demas son muy buenas, memento es de mis favoritas.

dios, todavia no veo yuniol, :s

nada pasaba por aqui.
Milonga said…
tienes una vida social muy activa, no te quejes, eh!?
Deidamia Galán said…
Emmanuel: Gracias por pasar por acá!! pues ese día no salí, y ahí la pasé con mi mamá, espero hayas podido hacer esa llamada.

Manuel: Tú siempre andas pendiente de mi a tavés del blog y de lo que pasa en mi vida, sé que tus energías son positivas, así que gracias por alegrarte... besos.

Yde!! qué bueno leerte por aquí... ve a ver a Yuniol, es un buen intento, creo que de los mejores, a mi me ha tocado verla por diferentes motivos y quizás tenga que volverla a ver para acompañar a mis papás este fin de semana jejeje

Milonga: la vida social mía normalmente es más movida que ahora, pero como estoy sin trabajo se ha limitado bastante, sin embargo tengo que estar en el medio por lo mismo de mi vida profesional, así que no hay de otra jejejeje
Anonymous said…
"Entre el órden y mi greña"

La palabra "orden" no lleva acento.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.