Tuesday, February 26, 2008

Estos días...


Esta foto es del viernes pasado (22 de febrero) cuando salí de la Cinemateca pasé por Cinema Café y me encontré con varios amigos, entre ellos con Luis Roberto (el de la foto) que estaba de cumple. Fue una noche muy cool y muy insospechada la verdad.

Ayer lunes tuve un examen de italiano y después de terminar, fui junto a mi amigo Eduard a la Cinemateca donde había un conversatorio con la actriz cubana Mirta Ibarra, muy interesante... luego pasaron la película Guantamenera pero no me quedé a verla porque supuestamente me iba temprano... pero al final me quedé hasta casi las 12 conversando con unos amigos y otra persona que conocí ayer mismo.

Ando adelantando trabajo de dos ediciones próximas por algo que les contaré en unos días cuando lo acabe de confirmar... así que estos días venideros vendrán algo forzados, por suerte ya me organicé un poco en eso.

Anoche terminé la novela MALA ONDA del escritor chileno Alberto Fuguet, buenísima, duré varios meses leyéndola porque fue como que me metí en la historia, por ejemplo ahora siento que extraño a Matías -el protagonista- y es como si quisiera conocerlo, ser su pana, tal vez salir con él, tomarnos unas copas. Pero también quiero conocer a Fuguet, descubrí que tiene tres blogs pero enninguno pone e.mail ni deja que le dejen comentarios... causa algo de impotencia eso, en fin. La novela, eso sí, es muy local (chilena), por sus modismos, sus historias, sus calles, su onda.

Hay muchas cosas pasando en mi vida, aparentemente de forma 'sutil' pero igual intensas, pasan cosas, cambios. Me gusta, aunque claro hay cosas que me provocan incertidumbre, algo de ¿miedo? no sé... pero vamos a ver qué pasa.

1 comment:

Ayi said...

Lo pondre en mi lista.

Saluditossssssss!