Sunday, February 01, 2009

ABBA GOLD


Hard Rock Café estaba repleto de un público donde abundaban principalmente jóvenes adultos y personas maduras que querían de alguna forma hacer "casi real" un sueño de su juventud: ver a ABBA en concierto.

El pasado jueves 29 la agrupación canadiense Abba Gold se dio cita en la franquicia de Hard Rock Café en Santo Domingo, en un concierto que empezó poco después de las 9:00 p.m. hasta la media noche. Fui junto a mi papá gracias a la invitación de mis amigos Alfredo García y Milagros Escarramán de la empresa Newcorp.

Al principio no pude ver mucho al grupo, si no es por las pantallas del local, sin embargo en el segundo set estuve más cerca y hasta le tomé un par de fotos.
A veces me han parecido un poco "pueriles" los tributos... pero también pienso que la música es mágica de cualquier forma y remontarse emocional y mentalmente a los tiempos donde se

disfrutó intensamente una época o, como en mi caso, se creció compartiendo dicha música con los papás, etc... vale la pena pasar el momento y salir de la rutina del trabajo y la casa.

Y aquí la muestra de que estuvimos ahí (jejejeje) ...






1 comment:

Milonga said...

que cool!....ABBA

Oh! Santo Domingo y su vida nocturna!