Skip to main content

Películas y series que vimos en 2023...


Este recién-pasado año 2023, mi meta era completar al menos 50 películas y las superamos por unos cuantos números. Seguramente, como siempre, se me quedaron algunas más por documentar. La mayoría de estos shows y películas la vimos juntos, Brent y yo, salvo a las que le aclaré, entre paréntesis, que sólo fui yo (la mayoría de las que vi yo sola fueron las más cursis, obviamente).

1. The undoing 

2. Sharp objects

3. Ustedes 

4. The founder (McDonalds)

5. American traitor 

6. Uncharted

7. The Book Club- Next Chapter (Dei)

8. The outfit

9. Stromboli (Dei)

10. Luca (Dei)




11. The mother

12. A man called Otto

13. The Covenant

14. Plane

15. The Boston strangler

16. To Leslie 

17. The Mule

18. Run, rabbit, run

19. Vengeance 

20. Megan

21. Toscana 

22. Tickets to Paradise (Dei)




23. FoodClub (Dei)

24. Richard says goodbye 

25. A good person

26. The jerk (1979)

27. River wild

28. Taste of Tuscan (Dei)

29. The Pope exorcist

30. I am mother

31. Big George Foreman 

32. Acts of violence 

33. Champions KO

34. The infiltrated 

35. Reptiles

36. Barry seal 

37. Tammy

38. Psycho

39. Spies like us

40. Spy games (Brad Pitt and Robert Redford)

41. Old dads (Bill Burr)

42. Pain hustler 

43. London has fallen 

44. Apocalypse now 

45. The burial

46. The last sentinel

47. Love is love is love -Three tales (Dei)

48. Love Sarah (Dei)

49. The wolf of Wall Street 

50. The big Lebowski 

51. Straight out of Compton

52. Asteroid city

53. To end all wars

54. Leave the world behind 

55. Super Mario Bros the movie 

56. NYAD

57. Christmas with the Campbell's (Dei)

58. Nowhere


Series/TV shows:

The murder of a white house farm

Tom Papa - what a Day (stand-up)

The outlaws

Jim Jefferies: high and dry

Jo Koy

Chelsea 

The last of us

Ms Maisel

Ted Lasso

Succession

Keep breathing (miniserie)

Park and recreation 

The horror of Dolores Roach 

Zarna Garg (one in a billion) comedy

The secrets of the blue Zones (Netflix)

Easy

Jerry before Seinfeld 

Comey law 

Dina Hashem -Dark Little whisper (comedian)

Suits

Love and Death

Comments

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.