Wednesday, October 19, 2005

mi día a día...

Anoche vi la película "Virgen a los 40". Normal, una película chistosa, está bien para pasar el momento y entretenerse, bien pícara, pero más nada. Aunque era de esperarse. El caso es que igual la pasé bien por la compañía...

Hoy ando bien cansada, llevo varios días acostándome tarde. Me metí al cyber cerca de casa un ratito y ya casi me voy a cenar y dormirme temprano. Estoy leyendo el Carnaval de Sodoma del escritor dominicano Pedro Antonio Valdez, publicada por Alfaguara. Está interesante. Ayer me leí la novela corta de Ariadna, muy buena, y sobretodo muy adecuada a la que también es mi situación: dominicana viviendo en México... aunque con matices distintos a los que vivió la protagonista de la novela.

Gracias a los que me mandaron mensajitos de cumple, no lo esperaba, fue lindo leerlos... espero volver a escribir de forma frecuente en el blog, aunque no pueda subir las imágenes que quiero (veré como resuelvo eso, porque no tengo PC) pero trataré por lo menos de tenerlos al tanto de mi vida en esta tierra azteca. Sé que quieren ver fotos, este fin de semana me tomé varias... espero resolverlo pronto.

Bueno, me retiro... tengo hambre y ganas de hacer pipí :)
ah! y ando contenta.

2 comments:

Anonymous said...

Hi, My name is Don you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you! I have a targeted email marketing site. It pretty much covers targeted email marketing related stuff. Take a look if you get time :-)

starfish* said...

me encantó carnaval de sodoma, principalmente la historia de Monica, esa prostituta que siempre se acordaba de la misma cancion...