Sunday, October 02, 2005

37 aniversario de Tlatelolco...

Hoy estuve en la marcha conmemorativa del 37 aniversario de la tragedia de Tlatelolco. Desde las 10:30 de la mañana estuve en la Plaza de las 3 culturas, donde fue la matanza del 2 de octubre de 1968 a estudiantes y periodistas que se encontraban presentes en una protesta pacífica donde se exigía libertad a los presos políticos de ese entonces, y libertad política y mejoras en la educación para la gente.
Tengo mucho que aprender sobre eso, pero ahí ando...
El caso es que empecé hoy domingo a hacer prueba o práctica en un periódico online de aquí de México y a ver si posteriormente me quedo por acá. Por el momento el director quiere ver que tal escribo en áreas de información, política, etc, pero yo preferiría seguir en periodismo cultural y artístico, me late más.
La marcha estuvo emotiva, habían algo más de 5 mil personas, eso es poco según me dicen, ya que en años anteriores normalmente asistían hasta 100 mil.
Casi me voy a mi casa, a mi cuartito, ya tengo una semana viviendo sola. Ando muy contenta ahí, estoy empezando una nueva vida.
:)

Perdonen el abandono!!

2 comments:

Anonymous said...

Best regards from NY!
» »

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »