Sunday, October 16, 2005

26 años

Esto es rápido. Estoy en un cyber hace un ratito haciendo tiempo en lo que llega un amigo que me invitó a Xochimilco a comer y luego a una actividad del día de muertos (2 de noviembre) lo cual es una fecha muy conmemorativa en México. El caso es que hoy, 16 de octubre, cumplo 26 años y lejos de sentirme triste o melancólica o asustada por eso (por la edad que va avanzando etc) realmente me siento contenta porque ya hace varios meses que siento que estoy empezando a vivir la mejor etapa de mi vida. Y me siento plena, feliz, lo que no quiere decir que todo sea color de rosa, estoy pasando por situaciones muy importantes y decisivas en mi vida, pero estoy creciendo, definitivamente, y me siento bien.

En cuanto a celebraciones, desde el viernes ando en la pachanga, primero el viernes con mi jefa que me invitó a comer y a beber en una cantina muy chida, bailando y oyendo mariachi, luego de ahi a su casa con otros compañeros de trabajo hasta las 5 am. El sábado en la tarde comí con Ariadna, y en la noche me junté con Ica, Sergio, Lilis, Pablo, Karina y Odilón hasta las 6 am de hoy domingo, pasamos por varios sitios y terminamos en Plaza Garibaldi con un mariachi cantando las "mañanitas".

Ya me salgo... dejen mensajes que trataré de escribir más a menudo.
Besos

6 comments:

Anonymous said...

Campaign gets hot, heavy on the Web
Cindy Uken The Desert Sun The bell has rung and political opponents have come out swinging in Desert Hot Springs.
Find out how to buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

Héctor Then said...

Hola Deidamia, !Feliz Cumpleanos!, que bueno que la estas pasando bien. Pues te cuento que salimos al aire en noviembre y hemos decidido hacer la revista bimensual, es mucho trabajo el que tenemos por delante.

Un beso y que la sigas pasando bien.

Anonymous said...

Feliz cumpleanos Dei... y suerte en Mexico. Se te extrana...

Hugo said...

Feliz cumpleanos, Dei... y suerte en Mexico, se te extrana...
Hugo

ojitos said...

felicidades...me tope con tu blog por casualidad, continuare visitando.
jo

Deidamia Galán said...

gracias a todos/as por las felicitaciones...

Héctor: me alegro por la revista! estoy loca por tener ya el primer ejemplar y por seguir teniendo participación en la misma, gracias por acordarte de mi cumple!
besos a los dos

Hugo: yo también los extraño, ojalá pueda ir en diciembre unas semanas, sino pronto... acá también tienes un espacio...


Ojitos: gracias por pasar por acá y por prometer futuras visitas, gracias por las felicitaciones a pesar de no conocernos.
Espero volver a escribir frecuentemente.