Skip to main content

Desde Santo Domingo...

Pocos de ustedes lo saben -creo- pero ando en Santo Domingo desde el miércoles pasado, o sea, hace apenas 4 días. Estoy muy contenta, me siento extrañísima pues tenía casi un año fuera de aquí, pero en general me siento contenta.

Algunas cosas sueltas de estos días:

-Ayer conocí a Pablo Milanés en casa de José Antonio Rodríguez, donde también estaban Carlos Luis y su esposa Yuyú, Sonia Silvestre, entre otras personas del medio.
Me cayó mejor de lo que esperaba, aunque traté casi nada con él.

-Anoche estuve en un concierto de Pavel Núñez, muy bueno por cierto, con un sonido excelente y unos músicos de primera. Fue mi primera vez en la Zona Colonial desde que llegué y fue muy gratificante re-encontrarme con tanta gente querida.

-El jueves en la mañana vi a Céderic, fue el primer amigo al que vi, vino a mi casa a darme un abrazo y hablar un rato.

-Me he dado cuenta que la ropa, zapatos, accesorios, etc, están mucho más baratas aquí que en México; sin embargo la comida está excesivamente cara al igual que la gasolina. Toda esta comparación es en dólares, es lo lamentable del caso, porque aquí no se gana en dólares, ni tampoco el salario compensa el extremado costo de las cosas.

-Qué hermoso cuerpo tienen las dominicanas, en general, y no sé si es cosa mía pero aquí están más delgados que en México, no sé, pero eso me llamó la atención, además que aquí se arregla mucho la gente, hasta me he sentido gorda delante de algunas :-o en fin, perdonen este comentario "trivial"

-Hoy (el último domingo de mayo) era día de las madres aquí, así que estuvieron unas tías en casa y también mi abuela materna, y llamaron desde NY mi primo Eli, Patricia y tia Miguelina, me dio mucho gusto hablar con ellos.

-Ah! anoche también vi a Guillermo, un gran amigo mío, y me brindó unos tragos, creo que es lo más happy que me he puesto hasta ahora (antes nunca bebía, ahora lo hago a veces, pero creo q volveré a la sobriedad y abstinencia total) pero lo de happy es relativo pq realmente no me gustó cómo me sentí emocionalmente al final de la noche... fue más bien lo contrario de "happy".

-Mis papás están muy contentos de tenerme aquí, eso me hace feliz. Mi hermanita me tiene HARTA hablándome de la farándula y la vida artística mexicana, y que ella es esposa de Tom Cruise, etc, pero ni modo, esa loquera está en las venas :-p

Esto fue todo por hoy... Tengo poco acceso al internet desde casa, pero prometo estar más o menos presente. Mañana empezaré a hacer varias diligencias pendientes, será como enfrentarme a que estoy aquí y tengo que aprovechar el tiempo que esté en el país lo mejor posible.

Comments

aashú said…
mierda, pero sí has hecho muchas cosas, has visto mucha gente, espero que andemos juntas de arriba pa´ bajo cuando vaya, yo nunca veo a nadie, me escondo, ni se por qué? pero bueno, nos vemos por allá, qué cool que estés bien, ya quiero saber qué fue eso que pasó esa noche que te dejó lo inverso de happy. Umm, puedo adivinar algo, pero quién sabe!
Junior Polanck said…
Puede ser que en uno de esos eventos nos topemos por alla.

Yo voy el Jueves (June 1st).
Deidamia Galán said…
Ari: no he visto tanta gente, ni a mi familia he llamado (solo he visto unas tias y a mi abuelo) yo tambien medio me he escondido... pero te escribo un mail. Besos.

Junior!!! plis llamame desde que llegues, por mail te dejo mis numeros. Quiero verte.
Milonga said…
q envidia!!……
Anonymous said…
Junior si me entero que le diste pa'bajo a mi prima vamos a tener problemas.
Junior Polanck said…
No te preocupes!!!

Las circumstancias no hicieron que nos encontraramos.
Deidamia Galán said…
ajá, tu amigo no tuvo mucho interés en verme parece...
:p
será para la próxima.
besos a ambos.
Deidamia Galán said…
ajá, tu amigo no tuvo mucho interés en verme parece...
:p
será para la próxima.
besos a ambos.
Diego said…
Hey! No sabía que andabas por la isla ya (es que estaba fuera del blogeo casi durante un mes). No sé si alegrarme o sentir lástima por ti, de verdad. Mira, manda un mail pa ver si nos juntamos.
Anonymous said…
This is very interesting site...
» » »

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.