Hola!!!
Varios dias ausente, pero estuve sin internet y medio ocupada (en asuntos existenciales :-P ) pero aqui estoy de vuelta, al rato subo algunos de los muchos poemas que han estado naciendo en estos dias. Pero mientras...
Me puse de loca a hacer una lista de los cds que mas me han gustado desde que tengo conciencia hasta hoy. Me deben faltar muchos en esta lista, que obviamente tampoco esta en orden de preferencia, sino de como me iba acordando o me iba ayudando revisando mis discos.
Hay muchos de estos discos que los he perdido, pero espero recuperarlos en algun momento.
Muchos de estos artistas son por si mismos mis favoritos, muchos no, pero lo que quise ennumerar son los cds que de alguna forma son de esos que puedo oir una y otra vez (quizas con un lapso de tiempo de por medio) con el mismo gusto y euforia. Uff mi vida y la musica... eso seria interminable... pero aqui va una primera parte:
CDs que casi puedo oir todas las veces del mundo:
-OK Computer- Radio Head
-Mi tierra- Gloria Estefan
-Mariposas- Silvio
-La trilogia: Silvio, Rodriguez y Dominguez -Silvio
-La tierra del olvido- Carlos Vives
-Areito- Juan Luis Guerra
-Fogarate- Juan Luis Guerra
-FIVE- Lenny Kravitz
-Suenho Stereo- Soda Stereo
-11 Episodios Sinfonicos- Cerati
-Siempre es hoy- Cerati
-Bocanada- Cerati
-Abre- Fito Paez
-Tan cerca de mi- Pedro Guerra
-Hasta Siempre- Milly Quezada
-Greatest Hits- Queen
-Greatest Hits- Bob Marley
-The Doors-The Doors
-Parachutes- Cold PLay
-Buena Vista Social Club- Buena Vista Social Club
-Lagrimas Negras- Bebo y El Cigala
-Mentiras Piadosas- Sabina
-Esta boca es mia- Sabina
-Sombras de la china- Serrat
-Tidal-Fiona Apple
-Revolver- Beatles(mas bien, todo de Beatles)
-Vagabundo- Robi Draco Rosa
-Mad Love- Robi Draco Rosa
-Kind of Blue -Miles Davis
-Sea- Jorge Drexler
-La Flaca-Jarabe de Palo
-Travelling without Moving- Jamiroquai
-Pa' otro Lao- Chichi Peralta
-Homogenic- Bjork
-Futuro Inmediato- Santiago Feliu
-Secreto a Voces- Alejandro Filio
-The Wall- Pink Floyd
-Estacion Esperanza- Manu Chao
-Alta Fidelidad- Mercedes Sosa cantando a Charly Garcia
-Memoria de los Peces- Ismael Serrano
-Unplugged- Charly Garcia
-Sus ultimas Composiciones- Violeta Parra
-A lo cubano- Orishas
-Romances 2 y 3 de Luis Miguel
-Alevosia- Aute
-Despues de amar- Carlos Luis
-Huellas- Jose Antonio Rodriguez
-Growing Pains- Billie Myers
-Pieces of you- Jewel
-Sheryl Crow- Sheryl Crow
-Recovering the Satellites - Counting Crows
-A vez du Brasil- Varios
-Guerra Gaucha- Enanitos Verdes
-To the faithful departed- Cranberries
-Jagged little Pill -Alanis Morissette
-Serrat, eres unico- Varios
-La Fuerza del corazon- Alejandro Sanz
-El Alma al aire- Alejandro Sanz
-Left of the middle- Natalie Imbruglia
-Pequenho- Bunbury
-Nevermind- Nirvana
-John Lennon Collection- John Lennon
PD: Y cuando chiquita me gustaban Los Chicos, Yuri, Menudo, etc, pero eso es otro rollo :-p
PD2: De nuevo perdonen la falta de acentos, lo detesto, pero en esta computadora es imposible.
*Actualmente escuchando el cd "Ahi Vamos" de Cerati
(Gracias, Chino ;-) )
Varios dias ausente, pero estuve sin internet y medio ocupada (en asuntos existenciales :-P ) pero aqui estoy de vuelta, al rato subo algunos de los muchos poemas que han estado naciendo en estos dias. Pero mientras...
Me puse de loca a hacer una lista de los cds que mas me han gustado desde que tengo conciencia hasta hoy. Me deben faltar muchos en esta lista, que obviamente tampoco esta en orden de preferencia, sino de como me iba acordando o me iba ayudando revisando mis discos.
Hay muchos de estos discos que los he perdido, pero espero recuperarlos en algun momento.
Muchos de estos artistas son por si mismos mis favoritos, muchos no, pero lo que quise ennumerar son los cds que de alguna forma son de esos que puedo oir una y otra vez (quizas con un lapso de tiempo de por medio) con el mismo gusto y euforia. Uff mi vida y la musica... eso seria interminable... pero aqui va una primera parte:
CDs que casi puedo oir todas las veces del mundo:
-OK Computer- Radio Head
-Mi tierra- Gloria Estefan
-Mariposas- Silvio
-La trilogia: Silvio, Rodriguez y Dominguez -Silvio
-La tierra del olvido- Carlos Vives
-Areito- Juan Luis Guerra
-Fogarate- Juan Luis Guerra
-FIVE- Lenny Kravitz
-Suenho Stereo- Soda Stereo
-11 Episodios Sinfonicos- Cerati
-Siempre es hoy- Cerati
-Bocanada- Cerati
-Abre- Fito Paez
-Tan cerca de mi- Pedro Guerra
-Hasta Siempre- Milly Quezada
-Greatest Hits- Queen
-Greatest Hits- Bob Marley
-The Doors-The Doors
-Parachutes- Cold PLay
-Buena Vista Social Club- Buena Vista Social Club
-Lagrimas Negras- Bebo y El Cigala
-Mentiras Piadosas- Sabina
-Esta boca es mia- Sabina
-Sombras de la china- Serrat
-Tidal-Fiona Apple
-Revolver- Beatles(mas bien, todo de Beatles)
-Vagabundo- Robi Draco Rosa
-Mad Love- Robi Draco Rosa
-Kind of Blue -Miles Davis
-Sea- Jorge Drexler
-La Flaca-Jarabe de Palo
-Travelling without Moving- Jamiroquai
-Pa' otro Lao- Chichi Peralta
-Homogenic- Bjork
-Futuro Inmediato- Santiago Feliu
-Secreto a Voces- Alejandro Filio
-The Wall- Pink Floyd
-Estacion Esperanza- Manu Chao
-Alta Fidelidad- Mercedes Sosa cantando a Charly Garcia
-Memoria de los Peces- Ismael Serrano
-Unplugged- Charly Garcia
-Sus ultimas Composiciones- Violeta Parra
-A lo cubano- Orishas
-Romances 2 y 3 de Luis Miguel
-Alevosia- Aute
-Despues de amar- Carlos Luis
-Huellas- Jose Antonio Rodriguez
-Growing Pains- Billie Myers
-Pieces of you- Jewel
-Sheryl Crow- Sheryl Crow
-Recovering the Satellites - Counting Crows
-A vez du Brasil- Varios
-Guerra Gaucha- Enanitos Verdes
-To the faithful departed- Cranberries
-Jagged little Pill -Alanis Morissette
-Serrat, eres unico- Varios
-La Fuerza del corazon- Alejandro Sanz
-El Alma al aire- Alejandro Sanz
-Left of the middle- Natalie Imbruglia
-Pequenho- Bunbury
-Nevermind- Nirvana
-John Lennon Collection- John Lennon
PD: Y cuando chiquita me gustaban Los Chicos, Yuri, Menudo, etc, pero eso es otro rollo :-p
PD2: De nuevo perdonen la falta de acentos, lo detesto, pero en esta computadora es imposible.
*Actualmente escuchando el cd "Ahi Vamos" de Cerati
(Gracias, Chino ;-) )
Comments
besos
Bueno, dije que eran cds que me han gustado en alguna ocasion, aunque algunos salgan de mi "tipo de musica favorita", aunque en el caso de Carlos Vives, LO ADORO, pero no te preocupes, no te lo hare escuchar. Estoy loca por verte, by the way.
Gracias a ambos por visitar y comentar :)
:***
Besos!