Skip to main content

Diciembre...


Hoy (jueves 13) fue el angelito de la empresa, Guillermo Asencio me regaló dos camisetas de esas que tienen mensajes criollos... la de "Mamá Huevo" y una que dice "Peo, Peo, Peo, tripeo" ¡Ta' pasao!
En estos días conocí a la gente del grupo *Circo (grupo de rock puertorriqueño) los entrevisté y en la noche salimos juntos, los acompañé a algunos programas de TV y luego cenamos juntos. Son chulísimos.
Ayer tuvimos un almuerzo en el Hotel V Centenario, rifaron varias cosas pero no me saqué nada jejejeje...
Mañana en la tarde salgo a Punta Cana, me invitaron a la inauguración de una discoteca, que promete ser "la más chula del país", se llama The Cave espero ponerle algunas fotitos por acá en los próximos días... No sé si me quede allá hasta el sábado o hasta el domingo.

Diciembre va rápido, no sé que le pasa que ya se quiere ir... pero bueno, aún faltan casi 20 días y muchas cosas por hacer. Estos últimos meses del año han sido realmente bendecidos. Estoy contenta por eso.

*En la foto1 estoy con Fofé, vocalista de Circo.
*Foto 2: Orlando, guitarrista de Circo.

PD: En la foto, por cierto, salgo con mis nuevos lentes y con el color (rojo intenso) que me acabo de dar... ;-)

Comments

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.