Skip to main content

Abrazando la vida, por Xiomara Fortuna

Por favor difundan esta nota en sus blogs... es un concierto muy especial por una buena causa, les pego la nota de prensa para que entiendan. Ahh! además habrá una sorpresita para mis amigos. :)

ABRAZANDO LA VIDA
Las voces, sus canciones y la sensibilidad que caracterizan a los artistas dominicanos se unirán por la cantautora Xiomara Fortuna, para dar Gracias a la Vida y procurar los recursos que la ayudarán a continuar con su batalla contra el cáncer de mama.

Ellos, José Antonio Rodríguez, Roldán, Maridalia Hernández, Sonia Silvestre, Luis Días, Cerobeat, Freddy Beras Goico, Freddy Ginebra,Carmen Imbert Brugal, Victor Victor, Pavel Núñez, Lenny Abreu, Manuel Jiménez, Marel Alemany, juntos a Xiomara y acompañados de una gran banda integrada por Otoniel Nicolás, Peter Nova y José Irrizarri , Raúl Sánchez, Kike, José Duluc y David Almengod interpretarán las canciones que a lo largo de su trayectoria le han hecho ganar el respeto y respaldo del público, tanto a nivel nacional como internacional.

El especial concierto se realizará el miércoles 29 de octubre en Casa de Teatro, a las 8:30 de la noche, y es la respuesta de Xiomara en agradecimiento por su recuperación de esta enfermedad que, como a ella, afecta a millones de mujeres en todo el mundo, pero a la vez, persigue buscar los fondos para dar continuidad al proceso de recuperación post-operatorio en el que se encuentra.

Xiomara, es una de las más grandes cantautoras de todos los tiempos, amante y trabajadora de la cultura nacional, dedicando mucho de su esfuerzo a fusionar los ritmos autóctonos nuestros con la música del mundo.Para asistir a este concierto, a través del cual agradeceremos que la tenemos entre nosotros, se venderán las taquillas en Casa de Teatro y en el Club de Música Retajila, obteniéndose información en el (809) 238-5487.
Sus amigos y colegas artistas formarán una celebración salpicada de jazz con reggae, rock, merengue, samba y ritmos autóctonos como salve y gagá, adueñándose de sus temas, como son Juana la Loca, Ella Tai, Kumbajei, Ya Vendrán, Se puede, Tonada para un Querer, Abismo del Deseo, Arrullo de agua pa Solei, An Ale, Leyenda Congo y con ellos, harán vibrar al auditórium dando gracias unas vez mas por tenerla.

Comments

NinaGirasol said…
Cómo está sumercecita?

Espero que bien!!!!

FELIZ CUMPLEAAAAAÑOS A TIIIIIII
FELIZ CUMPLEAAAAAAÑOS A TIIIIII
FELIZ CUMPLEAAAAAAÑOS DEIDUUUULIA
FELIZ CUMPLEAAAAAAAÑOS A TIIIII

Deidita, te mando un beso gigante, de mi parte, de parte de Isma y de mi bebita, que se te enrede en los crespos!!
Te he pensado un montón y muchos montones juntos, sabes?
Me meto en tu blog, sé que andas enredada con un niño, viviendo, y por eso nos tienes tan alejados de tus maravillosas letras... ocupada viviendo, claro, y por eso, y nada más que por eso, se te perdona.

Niña...
quiero decirte, y no porque sea tu cumple, que en serio, estoy demasiado orgullosa de ti!
haz hecho cambios maravillosos en tu vida, que se ven por dentro y por fuera, y me siento tan feliz!!!
Y claro, te debo algo, y es que haz hecho cambios en otras vidas también. Quiero decirte, amiga, que te debo muchas cosas, el ejemplo entre estas, y dentro de esas otras vidas debes contar la mía, algún día sería bueno hablar, para contarte en detalle lo que pasa.

Hoy es un buen día, desperté pensando en que te escribiría este correo, diciéndote que TE QUIERO UN MONTON, que espero que Dios te bendiga, que te consientan y te mimen hoy más que nunca y nunca más que hoy, y en fín, que te deseo todas las cosas buenas del mundo

Un abrazo mi crespuda!

te quiero

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.