Skip to main content

Una especie de crisis...


Tengo abandonado el blog, a pesar de que muchas veces siento la necesidad de escribir, de tantas cosas, pero estoy tratando de ordenarme y que no todo sea trabajo y la casa. Necesito tiempo para retomar la lectura (tengo muchos libros en la mesa de noche) y la escritura literaria, también los ejercicios.

Estoy ahora en un momento de cosecha profesional muy importante y aunque no todo está resuelto en cuanto a lo económico (ni en cuanto a todas las cosas que quiero realizar en mi carrera) al menos me siento encaminada y poco a poco todo se va poniendo en su lugar.

Sin embargo, muchas veces siento como si aún no estuviera satisfecha con varias cosas, como si no fuera del todo feliz, como si no sintiera que voy en el camino correcto. Me gustaría vivir en otro lado, me gustaría estar haciendo algo más concreto en cuanto al arte (publicar mis poemarios, cantar, actuar), me gustaría volver a ponerme en forma, me gustaría tener un carro, me gustaría poder viajar más, vestir más a la moda, etc. Sé que son cosas triviales, pero igual no puedo evitar desearlo.
Me molesta tener ese sentimiento tan parecido a la envidia (porque no quiero creer que es eso, no quiero ser así) cuando veo gente -incluso gente que quiero mucho- en ciertas posiciones en sus vidas, donde cada paso que dan es acertado, se ven radiantes, disfrutando su vida, haciendo cosas que le apasionan, poniéndose menos peros para ser felices o al menos para estar más cerca de ello. Como que hay gente que las cosas se les dan más fáciles o así pareciera.

No sé si es porque no me gusta la playa, o porque no fui a fiestas en el colegio, o porque no me fui de fin de semana con amigos, o porque, a pesar de que he viajado mucho, no tengo muchas fotos de mis viajes ni disfruté como debí los momentos en que estuve en otro lugar. Y ahora me la paso nostalgiando.

No sé si me falta ser más sincera conmigo misma, no sé si me hace falta definir más mis sueños y mis verdaderas pasiones, no sé aún qué me falta, pero no me gusta esta sensación de insatisfacción y de estar convirtiéndome en parte de la "matrix" tan descaradamente...

Lo que me asusta de estar así es la posibilidad de que sea algo tan interno que no tenga que ver precisamente con lo que me pasa o me deja de pasar, sino con una especie de "inconformidad eterna" (o depresión) que me va a hacer quejarme toda la vida. Pero ¿cómo saberlo?

¿Será porque se acercan mis 30 años en unos meses?
No sé, tal vez es un poco de eso, pero no todo...
Espero poder descifrarlo.

Foto: Google.

Comments

Israfel said…
Déjame ver si entiendo Besha...

Te falta un carro.

Porque TODO lo demás lo has hecho y con creces: has viajado, conocido, creado, amado; vaya, VIVIDO más que ninguna otra persona que conozca. Un poquito de nostalgia es pertinente considerando todo lo que has vivido, pero ahora imagínate TODO lo que viene.

Déjanos la envidia a nosotros, cuídate mucho y pórtate bien. ;)

PD. Cada vez que veo tu peinado me encanta más, es GENIAL!
Querida Amiga:

Piensa siempre en que si las circunstancias de tu vida, fueran diferentes, no fueras la Dei que eres hoy.

Ese es mi mejor consuelo a mis aparentes fracasos, o descontentos, mi motivacion para luchar mas, a mi me gusta como eres, y se que a muchas personas mas le gusta tu autenticidad, no dejes que unas trivialidades, que crees necesarias afecten tu esencia.

Recuerdas que me dijiste la ultima vez que nos vimos que querias VIVIR MAS, esos sentimientos estan totalmente excluidos.

Un Beso

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.