Wednesday, September 16, 2009

The Edge of Heaven

Una película turca-alemana-italiana muy interesante. Dirigida y escrita por Fatih Akin, su título original es "Auf der anderen Seite" y es del año 2007.
Es una historia donde todos los personajes (seis personas) se relacionan de alguna forma sin saberlo, como es la vida finalmente. Pienso que es así, cada día lo compruebo más, todos de algunas formas estamos interconectados.
La película está hablada en alemán, italiano, turco e inglés.

La descripción que dan en el sitio web blogycine es la siguiente:

"Ali mantiene una relación con una prostituta llamada Yeter, esta relación no es aceptada por el hijo de Ali, Nejat quien al descubrir la triste historia de Yeter termina aceptándola, y es que ella tiene una hija a la que le envía dinero a Turquía para que pueda pagar sus estudios. Luego de un tiempo muere la mujer de su padre y Nejat decide ir en busca de la hija de Yeter a Estambul.

Ayten, la hija de Yeter, resulta siendo una mujer muy atractiva pero que viaja a Alemania intentando escapar de la policía turca, ya en Alemania conocerá a otra chica de su misma edad llamada Lotte, es justamente ella quien junto a su madre le brindan ayuda a Ayten, pero sus intentos no sirven de mucho porque la policía termina atrapándola."

Aunque la historia, obviamente, es mucho más que eso. Es el tipo de películas que más disfruto, por cierto. Se la recomiendo.

No comments: