
El lunes después de unas reuniones y una rueda de prensa, decidimos ir al cine y vimos Gi Joe. Con GiJoe me pasó algo curioso, normalmente estoy predispuesta con este tipo de películas, pensé que me iba a dormir antes de llegar a la mitad, pero no fue así. La acción y la secuencia del ritmo es tan constante que me mantuvieron alerta hasta al final.
Luego, anoche volvimos al cine y vimos The Proposal, con San

La película me pareció muy buena dentro de su género y bastante entretenida. Además que la Bullock está en muy buena forma y el deleite visual creo que no fue sólo para los hombres. Muestran paisajes lindísimos y tratan en forma jocosa un tema que igual le está afectando a miles de profesionales en Estados Unidos: el asunto del estatus legal. Margareth Tate es una mujer canadiense que tiene varios años en Nueva York trabajando como editora de libros en una important

Anoche mismo, ya cuando salíamos del cine, mi hermano me llamó y me dijo que lo esperáramos, que nos pagaba la entrada para ver otra película, así que accedimos. Decidimos ver otra comedia romántica: La cruda verdad (The Ugly Truth) protagonizada pro Katherine Heigl y Gerard Butler. Esta es entretenida y tiene sus momentos, pero finalmente es un poco de lo mismo y el guión no resultó ser tan original. La típica historia del "maestro" que ayuda a la conquista y luego termina enamorado y conquistado por su propia "alumna". Insisto, entretiene, pero le faltó fuerza a la historia y a la interpretación de los personajes.
Comments