Sunday, September 13, 2009

Aram Musset presenta exposición en New York


La muestra que tiene como título La Persistencia de lo visible, está pautada para el próximo 2 de octubre a partir de la 7 de la noche en los salones de eventos especiales de Alianza Dominicana ubicada en el 2410 de la Amsterdam Avenue, en la ciudad de New York, código postal 10033.
La obra de Aram Musset se identifica con la corriente surrealista de André Breton y el arte metafísico de Giorgio de Chirico que trata de plasmar el mundo de los sueños y de los fenómenos del subconsciente.

Móises Pérez, Director Ejecutivo de Alianza Dominicana, Inc. pone de manifiesto que: "Con esta exhibición reiteramos nuestro compromiso y nuestra misión de respaldar y proteger los valores culturales".

Aram Musset proyecta una visión surrealista de la realidad que lo rodea. A propósito, el artista destaca que: "Los objetos que forman parte de mi obra pictórica pertenecen al orden de lo cotidiano. A través de ellos, intento provocar un arte reflexivo y perturbador de la realidad socio-política que vivimos. Por eso, me apodero en algunos casos de la isla, de una escalera, un avión de papel, una manzana como elementos iconográficos en busca de sacudir la interioridad del ser que fija su mirada en una de mis obras."

Ficha:

Apertura: Viernes 2 de octubre
Hora: 7:00 de la noche
en Alianza Art Gallery
2410 Amsterdam Ave.
New York, NY 10033
(212) 740-1960

No comments: