Saturday, August 13, 2011

Recital Mitos Urbanos. ¡Acompáñennos!



La Ciudad será protagonista y musa de las palabras de cinco jóvenes poetas que leerán algunos de sus textos más urbanos en el escenario del café-lounge Candem Paurlour, el cual con esta propuesta abre sus puertas al arte y la cultura del país.

El próximo 22 de agosto, a las 9 de la noche, los ya conocidos poetas, Patricia Minalla, Alexéi Tellerías, Rey Pérez, Deidamia Galán y Lauristely Peña serán los responsables de llevar "Mitos Urbanos" a la introspección de sus letras y de sus voces, bajo la producción de "El Arañazo, colectivo literario". El evento tendrá algo más de mágico y orgánico con el acompañamiento musical del guitarrista William Astwood.

Mitos Urbanos es el primer evento organizado por “El Arañazo” un colectivo de escritores que pretende difundir la poesía dominicana del siglo 21 en distintos espacios, y que toma un atrevimiento con presentar un recital poético en un lugar que –hasta el momento- no había abierto sus puertas hacia la creación literaria
Candem está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart No. 83, Plaza Andalucia I, Piantini, Local 1-B de esta capital. La entrada es totalmente gratis.

No comments: