Skip to main content

Fluir...

Hoy me ha tocado trabajar desde casa en asuntos de mi empresa y he tenido la maravillosa experiencia de disfrutar de los pequeños detalles que regularmente no contemplo ni disfruto. Por ejemplo, tuve que salir a media mañana a hacer unas diligencias relativamente cerca de la casa y, al regresar, me encontré en el camino con un camioncito que vendía vegetales y víveres y por muy poco dinero compré dos libras de cebolla, una de ají, una de tomatitos bugalú y 4 plátanos, y también aproveché a un frutero para comprarle aguacate y varias frutas para tenerlas en casa en estos días. Vine contenta a casa a comer. Tuve que comprar comida en la calle porque no me iba a dar tiempo de cocinar entre todas las diligencias y trabajos pendientes, pero me senté en la mesa del comedor y me deleitó enormemente un concierto de pájaros y la brisa que entraba por el ventanal.

Ahora cae la lluvia, mientras también cae la tarde, y no puedo negar la sensación de plenitud que siento. En estos días estoy más tranquila. He tenido episodios de ansiedad (pocos y leves) pero he podido controlarlos. He tenido momentos de depresión y angustia, pero muy pasajeros. Sé que es algo con lo que tengo que trabajar un buen tiempo o toda mi vida, pero tengo la disposición de hacerlo, porque quiero disfrutar mi vida, no quiero estar ausente, quiero ser parte de lo que me pasa, valorarlo, disfrutarlo, luchar por lo que deseo... A veces (como ahora) me entra el miedito de pensar tan positivo (¡Sí, increiblemente!) pero quiero evadirlo, quiero dejar de pensar tanto y dejarme llevar... fluir.

Tengo deseos de ver películas esta semana, de disfrutarme mi casa, de disfrutarme lo que hago: mi trabajo, mi empresa; de hacer más cosas y dejar de postergarlas. En esas ando, y espero poder contarles sobre este proceso.

Comments

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.