Skip to main content

Fluir...

Hoy me ha tocado trabajar desde casa en asuntos de mi empresa y he tenido la maravillosa experiencia de disfrutar de los pequeños detalles que regularmente no contemplo ni disfruto. Por ejemplo, tuve que salir a media mañana a hacer unas diligencias relativamente cerca de la casa y, al regresar, me encontré en el camino con un camioncito que vendía vegetales y víveres y por muy poco dinero compré dos libras de cebolla, una de ají, una de tomatitos bugalú y 4 plátanos, y también aproveché a un frutero para comprarle aguacate y varias frutas para tenerlas en casa en estos días. Vine contenta a casa a comer. Tuve que comprar comida en la calle porque no me iba a dar tiempo de cocinar entre todas las diligencias y trabajos pendientes, pero me senté en la mesa del comedor y me deleitó enormemente un concierto de pájaros y la brisa que entraba por el ventanal.

Ahora cae la lluvia, mientras también cae la tarde, y no puedo negar la sensación de plenitud que siento. En estos días estoy más tranquila. He tenido episodios de ansiedad (pocos y leves) pero he podido controlarlos. He tenido momentos de depresión y angustia, pero muy pasajeros. Sé que es algo con lo que tengo que trabajar un buen tiempo o toda mi vida, pero tengo la disposición de hacerlo, porque quiero disfrutar mi vida, no quiero estar ausente, quiero ser parte de lo que me pasa, valorarlo, disfrutarlo, luchar por lo que deseo... A veces (como ahora) me entra el miedito de pensar tan positivo (¡Sí, increiblemente!) pero quiero evadirlo, quiero dejar de pensar tanto y dejarme llevar... fluir.

Tengo deseos de ver películas esta semana, de disfrutarme mi casa, de disfrutarme lo que hago: mi trabajo, mi empresa; de hacer más cosas y dejar de postergarlas. En esas ando, y espero poder contarles sobre este proceso.

Comments

Popular posts from this blog

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Dia radiante!

Hoy amaneci super feliz feliz. Amaneci en casa de un amigo porque anoche estuvimos tomando "un poco" (aunque el dice que tome mucho) jejeje y me quede rendida. Me desperte tempranito y sali de su casa como a las 7:00 am. Me fui caminando hasta donde se agarraba la guagua, que eran como 6 cuadras, y el sol estaba HERMOSO (lastima que no pude tomar una foto), me senti radiante, lindisima, no se, me fascino estar caminando con el sol de frente, con una brisa riquisima de cuaresma, y ademas feliz de haber pasado una noche tan linda: tomamos, oimos mucha musica y hablamos mucho. Siento que a partir de anoche somos mas amigos -sin que nada mas tuviera que pasar esta vez-, siento que, de hecho, de un tiempo para aca soy mas amiga de los que siento mis amigos/as. Estoy valorandolos mas, estoy siendo mas feliz y sintiendome mas afortunada y en paz de tener ciertas personas en mi vida. Llegue a la casa y no quise volverme a dormir, hice algunas cosas, desayune, y al rato me alistare pa...

2019... Am I ready?

Todas las mañanas saco las plantitas a tomar sol por unas horas, le echo tres gotitas de agua 2 veces a la semana. Todas las mañanas, también, bajo a hacer el café, a tomar algo de agua, darle comida a los perros, recoger unas cosas y a veces incluso comenzar a prepararme el desayuno. Todo eso antes de siquiera ir a orinar. Eso sí, siempre cepillo mis dientes antes de tomar el café. Luego, algunas horas después, me dan unas ganas de hacer algo importante, pienso que tal vez llegará la hora de sentarme a escribir mi primer éxito literario. Algunos días estoy tan inspirada que pienso que es tiempo de conquistar el mundo, pero luego recuerdo que aún no sé cómo lograré esa gran proeza. Otros días, solo quiero dormir muchas horas, aunque cuando eso pasa nunca descanso todo lo que quisiera, porque inconscientemente estoy pendiente de cómo se me está yendo el tiempo sin hacer nada importante. Muchos días me propongo tomar ciertas decisiones y pasan los días y sigo dando vueltas a la mism...