Skip to main content

Aclimatándome

Image Hosted by ImageShack.us

esta soy yo, en mi quinto día en el DF. Ahí estaba con Ariadna y su editor, en colonia Doctores.
Como pueden ver ya está empezando a enfríar, se puede usar ropa fresca, pero hay que andar con algún abriguito, porque en cualquier momento baja la temperatura.

Ayer en la tarde me fui a caminar por la Condesa, con mi amigo Fly, la pasé súper bien... Esta ciudad me empieza a regalar motivos para soñar, ya me ando aclimatando, me gusta realmente estar aquí.

En estos días seguiré escribiendo un poco de especie de bitácora de viaje, pero luego vendrán cosas más profundas, o crónicas, o lo que sea.

Comments

*Laura* said…
Hola!!!enseñame muchas fotitos de Mexico,anda,me muero de envidia,un beso.
Carolina said…
Wow Dei!.."esta ciudad me empieza a regalar motivos para soñar"..qué lindo y qué contenta estoy por ti, yo quiero tener un lugar que me dé motivos para soñar!
Deidamia Galán said…
Diablilla:

Siempre me llevo la camarita en la cartera, pero como siempre ando en algo, olvido tomar fotos... pero lo haré, fotos a la calle, al metro, a lo que sea de esta inmensa ciudad.

A propósito, quién eres? cómo conociste mi blog??

Anita:

México siempre me ha recibido bien, y ahora no es la excepción... estoy de verdad muy contenta con la vibra que siento en este país y con esta gente.

Gracias por siempre visitar y estar ahi.
Un besote

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.