Saturday, August 13, 2005

Sábado Distrito Federal

Hoy me desperté temprano porque había quedado de ir a desayunar con el Chino. Lo llamé y quedamos de vernos media hora más tarde, así que aproveché para irme caminando al metro Zapata (como unas 10 cuadras de la casa de Emilio) y cambié algo de dinero aprovechando que vi un banco abierto. Luego tomé el metro hasta Juarez (dirección Indios Verdes), salí, compré una tarjeta ladatel para decirle al Chino que ya había llegado y en lo que hice todo eso ya él estaba esperándome. Caminamos un poco y luego nos fuimos a desayunar en un Sanborns, ahí hablamos un montón de cosas muy profundas. Me dio gusto ser su amiga y estar aquí. Claro que extraño mucho a mi familia, pero no quiero clavarme mucho en eso, estoy también muy feliz de haber tomado esta decisión.
Luego que salimos del Sanborns pasamos por unas tiendas de asuntos electrónicos y me compré un celular Nokia con tarjeta. Me dio algo de sustito, porque ya como que la cosa de quedarme acá va en serio jejejeje pero qué bien! :)
Ya cuando Juan Carlos tenía que irse, llamé a Ariadna para que me explicara como llegar a su casa, y nos reunimos para ir juntas, con su mamá y Pato, al castillo de Chapultepec. Estuvimos unas horas por ahí y vinimos a la casa a comer.
Image Hosted by ImageShack.us
Y nada, eso fue todo por el momento... Ah... ayer vi a Icauhtli y a Adolfo, y seguramente en estos días seguiré viendo otros amigos/as.

No comments: