Skip to main content

No mires debajo de la cama

Image Hosted by ImageShack.us

Tenía muchos días sin escribir en mi blog, casi 10 días! Wao. Bueno, perdónenme, espero no se hayan desencantado y vuelvan a visitar estas páginas... la verdad he tenido muy poco tiempo de sentarme a escribir. La fecha de mi viaje estuvo tambaleándose para el pasado fin de semana pero finalmente no se pudo, no hubo cupo, estuve con estrés y ansiedad varios días porque no sabía en qué iba a parar eso, sólo por comprar un boleto "Stand By" después de que pintaran pajaritos en el aire. Pero en fin, ya eso será tema de otro post, lo bueno es que ya tengo fecha para pisar México nuevamente :)

El título del post es porque éste fue el más reciente libro que leí. Es de un escritor español llamado Juan José Millás. Se lo pedí prestado a una amiga el mes pasado y lo terminé de leer la semana pasada. Es un libro rarísimo y fantástico (o sea, es pura ficción pero en el género de la fantasía propiamente) narra una historia de amor pero envuelta en muchos zapatos, pies, y monstruos debajo de la cama y dentro del closet. Me sorprendió porque con el título no tenía ni idea de lo que trataba, además en algún momento esperé que todo resultara ser un sueño o una pesadilla de los protagonistas, pero no, la historia nunca dejó de pretender ser real, a pesar de su característica fantástica y surrealista. Buen libro y una forma muy original de narrar. Si quieren leer algo diferente y "locochón" se los recomiendo.


Ahora estoy indecisa en cuanto a qué empezar a leer. Estoy con la mente algo dispersa y hay muchos libros pendientes, pero espero hacer una buena selección, además que me llevaré pocos libros a México en este viaje por el exceso de equipaje, ya luego Ariadna en diciembre me llevará otra maleta...

Como se pueden imaginar ando ya de "vaga", o sea hace algo más de una semana que dejé mi trabajo, porque creí que me iba antes, pero estoy aprovechando para resolver los últimos asuntos del viaje, y encima mi hermano no suelta la PC, así que si no me leen mucho es por ese rollo. No se me desesperen.

Hasta el rato!

Comments

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.