Tuesday, August 02, 2005

No mires debajo de la cama

Image Hosted by ImageShack.us

Tenía muchos días sin escribir en mi blog, casi 10 días! Wao. Bueno, perdónenme, espero no se hayan desencantado y vuelvan a visitar estas páginas... la verdad he tenido muy poco tiempo de sentarme a escribir. La fecha de mi viaje estuvo tambaleándose para el pasado fin de semana pero finalmente no se pudo, no hubo cupo, estuve con estrés y ansiedad varios días porque no sabía en qué iba a parar eso, sólo por comprar un boleto "Stand By" después de que pintaran pajaritos en el aire. Pero en fin, ya eso será tema de otro post, lo bueno es que ya tengo fecha para pisar México nuevamente :)

El título del post es porque éste fue el más reciente libro que leí. Es de un escritor español llamado Juan José Millás. Se lo pedí prestado a una amiga el mes pasado y lo terminé de leer la semana pasada. Es un libro rarísimo y fantástico (o sea, es pura ficción pero en el género de la fantasía propiamente) narra una historia de amor pero envuelta en muchos zapatos, pies, y monstruos debajo de la cama y dentro del closet. Me sorprendió porque con el título no tenía ni idea de lo que trataba, además en algún momento esperé que todo resultara ser un sueño o una pesadilla de los protagonistas, pero no, la historia nunca dejó de pretender ser real, a pesar de su característica fantástica y surrealista. Buen libro y una forma muy original de narrar. Si quieren leer algo diferente y "locochón" se los recomiendo.


Ahora estoy indecisa en cuanto a qué empezar a leer. Estoy con la mente algo dispersa y hay muchos libros pendientes, pero espero hacer una buena selección, además que me llevaré pocos libros a México en este viaje por el exceso de equipaje, ya luego Ariadna en diciembre me llevará otra maleta...

Como se pueden imaginar ando ya de "vaga", o sea hace algo más de una semana que dejé mi trabajo, porque creí que me iba antes, pero estoy aprovechando para resolver los últimos asuntos del viaje, y encima mi hermano no suelta la PC, así que si no me leen mucho es por ese rollo. No se me desesperen.

Hasta el rato!

No comments: