Skip to main content

La Guerra de los mundos o ¿la invasión al mundo?

Image Hosted by ImageShack.us



Vi "War of the worlds" anoche como pretexto para reunirme con Aldo porque él me quería entregar un regalo ("Meet Joe Black". Me muero por tener un DVD a mano para verla!) que me tenía de despedida, y así aprovechábamos para compartir un rato.
Esta película me pareció interesante, y me mantuvo alerta las dos horas de duración que tiene, considero que tuvo una excelente realización, a mi parecer; sin embargo se cae en el guión, mejor dicho, no creo que tenga un guión bien formulado, para empezar el título de la película no tiene nada que ver con la historia de la película, no hay ninguna guerra! hay simplemente una invasión extraterrestre a la tierra, sin razón, sin concepto, una invasión sin principio, sin objeto, ni final convincente. ¿Qué le está pasando a Spielberg?
Bueno, no puedo negar que me divertí, la disfruté, pero al final me quedé con esa sensación de "vacío" que dejan las noches de sexo sin amor :-p jajaja
Supe por ahí que esta película es una nueva versión de una hecha anteriormente ¿alguien puede hablarme de esa antigua "Guerra de los mundos"?

Comments

Ignaura said…
Cada vez que veo y leo y acerca de peliculas en las que los extraterrestres invanden la Tierra (?) recuerdo el concierto de Pedro Guerra. Pedro decía que los gringos tienen un tipo de extraña fijación con esto, porque siempre siempre siempre estan siendo invadidos... siempre que invaden extraterretres caen en New York...

Sobre la peli.. well.. no he visto Guerra de los mundos, solo unas cuantas escenas en televisión... Quizas no sea solo el director.. algo le pasa tambien a Tom Cruise.. hace tiempo que no veo nada que pueda ser mas que una pelicula entrenida...
Frank Báez said…
El Traicionador. Mientras la Editora Nacional siga con sus actitudes racistas (sí, dije: Racistas; porque, Sr. Director, tambien existe la discriminación de clases)

no entiendo...
Frank Báez said…
busca h g wells en google
Anonymous said…
La pelicula en si es un homenaje no tan solo a H. G. Wells que escribio el libro en una epoca donde la imaginacion volaba libremente con la duda de si existian los extraterrestre y cuales eran sus motivos pero tambien a Orson Wells y su famosa interrupcion radial con un supuesto ataque de extraterrestres a Nueva Jersey en una epoca donde habian tantos campesinos blancos que se creyeron lo que Orson Wells decia, se tiraron a la calle con pistolas y algunos llegaron a matar gentes solo por la duda otros murieron de ataques cardiacos por el miedo que creo y otros convencidos por el falso ataque fueron a sus aticos y zotanos se escondieron y algunos hasta se mataron, para que tu veas en ese tiempo lo que creo un programa radial y como te dejo una pelicula con millones de dolares en efectos especiales. QUE VIVA LA FICCION.
Deidamia Galán said…
Disturbika:
Hola linda!
pues independientemente de las películas que ande haciendo, la actuación de Tom Cruise en ésta me pareció genial... y la de la niña (Dakota) aún más! Aunque la película con la que él me roba todo es con Jerry Mcguire.
Gracias por escribir!

F:
Gracias por la recomendación, pero hace días un amigo me explicó sobre el libro de Wells, lo que pasa es que no se atrevió a escribir en el post... A Wells no lo he leído aún, tengo que confesar que no he sido seguidora de las obras de ciencia ficción así que agradezco mucho que me ilustren...

Eliezer: Totalmente de acuerdo! la ficción creativa, basada en ese tipo de elementos (el programa de radio o la literatura) es mucho mejor que la ficción expresada con efectos especiales...
gracias mil por el aporte, me has despertado interés de leer algo de ficción...
Frank Báez said…
Venga , te doy dos recomendaciones de lo mejor de la ciencia ficción.
1 Ray Bradbury : the ilustrated man.
2 Philip K Dick: man in the high castle o los cuentos o ubik.
Frank Báez said…
Venga , te doy dos recomendaciones de lo mejor de la ciencia ficción.
1 Ray Bradbury : the ilustrated man.
2 Philip K Dick: man in the high castle o los cuentos o ubik.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.