Tuesday, September 13, 2005

Sigo viva!

ya sé, más de una semana sin escribir... pero he estado algo dispersa, y he tenido poco chance de sentarme en una computadora con tiempo... olvidé el cumpleaños de mi mamá, estoy resolviendo lo de mis papeles, buscando trabajo, aprendiendo, aprendiendo mucho, y creo que por eso ahora no estoy en la onda de hacer crónicas de lo que me pasa día a día porque son cosas muy personales, muy íntimas, pero que me están dejando mucho, y contrario a lo que podía pensar antes, siento ahora que son cosas que a largo plazo me harán mejor persona :)

he salido varias veces, al Barón Rojo, a Sants, a una tetería francesa que no recuerdo el nombre, a Bisquets, a la zona rosa y hasta a un Sanborns con un chico que me invitó a un café andando en la calle. Presencias de amigos, ausencias de otros, y acoplándome a este país, que me sigue dando razones para soñar, aunque a veces me entre la melancolía y me pase por el lado el sentimiento de soledad, lo que pasa casi siempre es que me "chamaneo" yo misma y sigo adelante, no me queda de otra, tengo atrás un montón de promesas y gente que amo que está esperando lo mejor de mi... principalmente: yo misma.

Pronto escribiré algo menos profundo y con imágenes, día a día hay tantas, pero no siempre cargo la cámara, o no siempre le doy prioridad a lo que puede captar un lente... me he puesto a guardar imágenes en la memoria de mi alma.

2 comments:

Anonymous said...

Bloggers debate impact of Skype acquisition
The blogging community got an early jump on the news that eBay is acquiring VoIP provider Skype, and bloggers were quick to speculate on what was behind the move and how the e-commerce giant plans to use ...
found your blog - good work Play virtual poker the most popularity game anywhere

Anonymous said...

Para estos casos no debemos desesperar, yo también pasé por muchas tratando de encontrar lo mejor. Ahora me he inscrito en el portal www.contactosdetrabajo.com y recibo ofertas variadas, cuando reciba (alguna llegará) la que me conviene acepto.

Saludos y mucha suerte