Thursday, February 23, 2006

Zoe, nominada a otros premios en California

La foto no tiene que ver con la nota de prensa... la foto (MARAVILLOSA) es para una campanha de la ropa Jay-Z, la nota me la envio mi tio hoy.

Image Hosted by ImageShack.us

Zoe nominada a premios en California

La dominicana Zoe Saldaña agrega un eslabón en su cadena de triunfos, cuando vuele este fin de semana a California a la entrega de los premios "National Association for the Advancement of Colored People" (NAACP) por su participación en la cinta "Guees Who", donde comparte protagonismo con el renombrado actor de color Bernie Mac y el joven Ashton Kutscher, en una sátira a "Guess Coming to Diner", un clásico de varias décadas atrás, protagonizado por Sideny Poituer y Keterine Hepburn, entre otros.

Saldaña está nominada como "Outstanding Actress in a motion Pictures" y volará solamente para el evento, ya que regresa de inmediato a New York, donde participará junto a Freddy Beras Goico y Nuria Piera, en un evento especial, con motivo del 162 aniversario de la Independencia Dominicana, en un establecimiento de Times Square. Sus competidoras serán Kimberly Elise (Diary of a Mad Woman), Queen Latifah (Beauty Shop), Rosario Dawosn (Rent) y Ziyi Zhang (Memoires of a Geisha).

La actividad, en su versión 37, será grabado el sábado 25 en The Shrine Auditorium en Los Angeles y serán transmitidos el viernes 3 de marzo de 8 a 10 p.m., por la cadena televisiba FOX.

La actriz, nominada en República Dominicana para los Premios Casandra por su actuación en el filme "La Maldición del Padre Cardona", diigida por Félix Germán, ha tenido una exitosa carrera en la meca del cine con un total de 18 películas estrenadas y unas 4 en diferentes niveles de producción. Se destaca su trabajo junto a Tom Hanks en The Terminal, dirigidos por Steven Spielberg. También estuvo en Pirates of The Caribbean, junto a Johnny Deep, Orlando Bloom y otros actores de renombre.

No comments: