Monday, February 06, 2006

6 de febrero 06... dia feriado...

Hace todo el tiempo del mundo
que estar sola se me hace frecuente
y no es que no me baste la compañía de mis manos
ni que me cueste trabajo buscar algo que hacer
dentro de esta ciudad tan inmensa;
es sólo que dentro de tanta gente,
y tanto inconfundible ruido
mi cuerpo parece invisible,
intangible, indiferente
como si no existiera
como si no fuera evidente su urgencia,
como sombra, como nicho:
esperando que lo ocupen,
que hagan maravillas y esculturas,
que se llene de manos, de pieles, de olores;
como si no fuera tan pero tan obvio
que le urge ser amado.

2 comments:

Anonymous said...

Dios mio!!!, quien eres?, escribes de una manera que exita los más obscuros sentimientos de un disturbio emocional. Felicidades!!! sigue escribiendo.

Atte. Shalin

Deidamia Galán said...

Ahora me intriga a mi... Quien eres tu?
Yo soy Dei.
dominicana, vivo en Mexico.