Skip to main content

Dia radiante!

Hoy amaneci super feliz feliz. Amaneci en casa de un amigo porque anoche estuvimos tomando "un poco" (aunque el dice que tome mucho) jejeje y me quede rendida. Me desperte tempranito y sali de su casa como a las 7:00 am. Me fui caminando hasta donde se agarraba la guagua, que eran como 6 cuadras, y el sol estaba HERMOSO (lastima que no pude tomar una foto), me senti radiante, lindisima, no se, me fascino estar caminando con el sol de frente, con una brisa riquisima de cuaresma, y ademas feliz de haber pasado una noche tan linda: tomamos, oimos mucha musica y hablamos mucho. Siento que a partir de anoche somos mas amigos -sin que nada mas tuviera que pasar esta vez-, siento que, de hecho, de un tiempo para aca soy mas amiga de los que siento mis amigos/as. Estoy valorandolos mas, estoy siendo mas feliz y sintiendome mas afortunada y en paz de tener ciertas personas en mi vida.

Llegue a la casa y no quise volverme a dormir, hice algunas cosas, desayune, y al rato me alistare para salir con una amiga.
Estoy oyendo hace horas a Mercedes Sosa cantando a Charly Garcia. He dejado que el CD suene como dos o tres veces...
De verdad que lastima que no pueda mostrarles como esta el dia!!! (y como estoy yo por dentro)
:)
Estoy enamorada del amor, de mis amigas, de mis amigos, de mis primos y primas, de este pais, del mio, de todo.

Comments

Carolina said…
Qué bueno leer esto sabiendo que has estado triste estos días!!! Yo también soy feliz caminando con el sol de cara!!! =) =) =)

BESOS..BEIJOS..BACCI..KISSES..BAISERS..WEN!!
Ignaura said…
Las mejores cosas de la vida son las que parecen más simples...

Que bueno que estas contenta.... =D
Ayi said…
Sun, sun, sun, here it comes!

Besos!
Deidamia Galán said…
Uy!!

Que honor que me visiten 3 mujeres tan maravillosas... Gracias a todas.

Mi estado de animo en estos dias es muy voluble, muy variable (ando en "esos dias") pero en general trato de estar y sentirme bien.
Y si, el sol es maravilloso, ese dia senti una energia que no habia sentido antes.
aashú said…
qué bueno!!!!! ya no hemos vuelto a hablar! nos vemos en el fin? a ver qué hacemos, o mañana, si quieres!
Diego said…
Vai minha tristeza e diz à ela
Que sem ela não pode ser
Diz-lhe numa prece que ela regresse
Porque eu não posso mais sofrer
Chega de saudade, a realidade é que sem ela
Não há paz, não há beleza, é só tristeza
E a melancolia que não sai de mim, não sai de mim, não sai
Mas se ela voltar, se ela voltar
Que coisa linda, que coisa louca
Pois há menos peixinhos a nadar no mar
Do que os beijinhos que eu darei na sua boca
Dentro dos meus braços os abraços hão de ser milhões de abraços
Apertado assim, colado assim, calado assim
Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim
Que é pra acabar com esse negócio de viver longe de mim
Não quero mais esse negócio de você viver assim
Vamos deixar desse negócio de você viver sem mim
Deidamia Galán said…
wao... Diego, por aca :-) que sorpresa.

Y esa cancion es TAN hermosa!!! Gracias.

Y bienvenido.
Anonymous said…
Divergencias.

Sobre todo cuando salgo arrastrándome de algún hogar incierto, despegándome de sábanas ajenas es cuando el sol me parece más odioso que nunca.

De por sí tenemos una mala relación. Su obscena luminoscidad me indigna por las mañanas. Por ello procuro salir hasta bien entrada la tarde. Tengo una mucho mejor relación de complicidad con la noche, igual me pone de mucho buen humor.

Por otro lado. Here comes de sun...
Deidamia Galán said…
Indigente:

me dejaste pensando... que el sol te moleste sobretodo al salir de sabanas ajenas... mmmm a mi me ha pasado, pero en este caso fue distinto... no hubo "intimidad", mas bien si, pero otro tipo... descubri a un amigo, despues de varios meses siendo conocidos que cogian de vez en cuando...
Ah! por otro lado yo prefiero el atardecer. Mi hora favorita es de 6 a 7 de la tarde. Y por eso mi sorpresa: pocas veces me habia pasado recibir el sol de frente, y para colmo sentirme tan feliz por ello (no era el sol... era todo lo demas...)

Gracias por la visita. Y disculpa la falta de acentos, esta maquina no los maneja :-p

Aashu: linda, ya te escribi a tu mail. Nos vemos en estos dias.

Besos!!
Anonymous said…
SWEEEET!!!!! I made the list.

Negra yo creo que toda mujer deberia de hacerse una listica asi, yo la pongo en mi cartera y es como un manual de como hacerla feliz sin mucho dinero. Varias cositas me dieron nostalgia tu sabes que yo amo a NY y se me hace dificil salir de esta selva de cemento pero me he desconectado de tantas cosas. El dulce de leche de mama Nana, :( I FUCKING NEED THAT!!
No había visto tanto romance mutuo en mucho tiempo!!!
bueno eso de romance mutuo me lo acabo de inventar, pero nada, yo aveces me siento así, quizás nunca lo digo, pero creo que es porque vivo sola, en un lugar divino y diferente a RD, quizás por eso te entiendo un poco..

suerte
Deidamia Galán said…
Rosangela:

De verdad que bueno tener tu visita...
espero sea mas frecuente, yo tb visitare tu blog. Las Rosas me persiguen ultimamente... que felicidad conocer mujeres tan maravillosas.
Anonymous said…
best regards, nice info »

Popular posts from this blog

Liberal Arts, una película de arte y romance...

Una película sin muchas pretensiones, pero llena de una belleza poética de principio a fin. Romántica, sin caer en lo cursi, tiene como base una relación de amor, aunque más que ello, está envuelta la sensibilidad por la música clásica, la poesía inglesa y la nostalgia. Un chico intelectual que vive en New York, su amor por su antigua alma máter en Ohio, su encuentro con un exprofesor y diferentes personajes que le dan sentido a su ya estancada y cotidiana vida de adulto. Esta película , estrenada en 2012 en el Festival de Cine de Sundance, que no posee un "super-guión", pero sí una forma sublime de ser planteada, reflejando muy buen gusto en sus diálogos, cuenta con la participación de actores como Josh Radnor, Elizabeth Olsen, los veteranos Richard Jenkins y Allison Janney, el joven pero conocido Zac Efron, entre otros. Para los que llevan anotaciones de evaluación técnica o profesional, el crítico de cine Robert Ebert , la describió en el Chicago Sun-Times, como ...

Películas y series que vimos en 2023...

Este recién-pasado año 2023, mi meta era completar al menos 50 películas y las superamos por unos cuantos números. Seguramente, como siempre, se me quedaron algunas más por documentar. La mayoría de estos shows y películas la vimos juntos, Brent y yo, salvo a las que le aclaré, entre paréntesis, que sólo fui yo (la mayoría de las que vi yo sola fueron las más cursis, obviamente). 1. The undoing  2. Sharp objects 3. Ustedes  4. The founder (McDonalds) 5. American traitor  6. Uncharted 7. The Book Club- Next Chapter (Dei) 8. The outfit 9. Stromboli (Dei) 10. Luca (Dei) 11. The mother 12. A man called Otto 13. The Covenant 14. Plane 15. The Boston strangler 16. To Leslie  17. The Mule 18. Run, rabbit, run 19. Vengeance  20. Megan 21. Toscana  22. Tickets to Paradise (Dei) 23. FoodClub (Dei) 24. Richard says goodbye  25. A good person 26. The jerk (1979) 27. River wild 28. Taste of Tuscan (Dei) 29. The Pope exorcist 30. I am mother 31. Big George Foreman...

2019... Am I ready?

Todas las mañanas saco las plantitas a tomar sol por unas horas, le echo tres gotitas de agua 2 veces a la semana. Todas las mañanas, también, bajo a hacer el café, a tomar algo de agua, darle comida a los perros, recoger unas cosas y a veces incluso comenzar a prepararme el desayuno. Todo eso antes de siquiera ir a orinar. Eso sí, siempre cepillo mis dientes antes de tomar el café. Luego, algunas horas después, me dan unas ganas de hacer algo importante, pienso que tal vez llegará la hora de sentarme a escribir mi primer éxito literario. Algunos días estoy tan inspirada que pienso que es tiempo de conquistar el mundo, pero luego recuerdo que aún no sé cómo lograré esa gran proeza. Otros días, solo quiero dormir muchas horas, aunque cuando eso pasa nunca descanso todo lo que quisiera, porque inconscientemente estoy pendiente de cómo se me está yendo el tiempo sin hacer nada importante. Muchos días me propongo tomar ciertas decisiones y pasan los días y sigo dando vueltas a la mism...