Friday, September 29, 2006

sobre la depresión, películas y otras inconexiones...

yo sé que mis últimos poemas no han dejado mucho más para decir... estuve algo down en los días pasados... pero estoy acá, viva, y bien, no diré que súper contenta -aún- pero lo bueno es que estoy moviéndome en hacer las cosas que tengo que hacer.

Para retomar el ritmo... algo para comentar:

En días pasados fui a la Cinemateca y vi una película uruguaya llamada "En mi puta vida", la cual es una película de denuncia social sobre las mujeres uruguayas que se llevan a españa para trabajar como prostitutas, bueno, no sólo de uruguay, es un problema que nos afecta a casi toda latinoamérica, el problema es que esta gente se lleva a estas mujeres con falsas promesas, allí les roban, le engañan y las tienen como esclavas.

El fin de semana pasado, en casa de JJ, vi una película muy chistosa llamada "What´s the Worst that could happen?" con Danny Devito y Martin Lawrence, y en el cine vimos el domingo "Little Man" o como la tradujeron aquí: Chiquito, pero peligroso, ambas muy buenas películas pa reirse un montón (me hacen falta dos o tres películas de ese tipo en estos días)

Sobre la película sobre la tragedia Llenas, comentaré en otro post mejor.

1 comment:

Junior Polanck said...

Necesitas ver Old School y Road Trip.

Son bien chistosas!!