Saturday, November 25, 2006

Estos días...

"Fue en un pueblo con mar una noche después de un concierto
tú reinabas detrás de la barra del único bar que vimos abierto (...)"
Joaquín Sabina.

Hace días no escribía acá, porque no tenía internet en casa y en el trabajo definitivamente no tengo chance.
No pude ir al concierto de Sabina, esas decisiones y desidias mías que luego me atormentan; el caso es que lo dejé pa último y al final no pude.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta semana me he dado unas vueltas por Cinema Café, sigue siendo el único sitio "posible" para mi alma, o es que no me atrevo a experimentar con otros. También fui a la Cinemateca el jueves a la inauguración de un ciclo de cine de Roberto Rosellini.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahí me encontré con un viejo amigo, y fue muy reconfortante verlo y hablar con él.
Luego pasó algo muy curioso, quizás innecesario detallar, pero que son de esas cosas inolvidables... el caso es que, gracias a la insistencia del señor que atiende el parqueo en Cinema Café, decidí quedarme un rato más, y pasé una de las noches más especiales de estos últimos meses, hice un nuevo amigo, que espero mantener a través de la distancia y el tiempo.

El yeso casi me lo quitan!! ya me queda menos de una semana... estoy loca por sentirme "normal" nuevamente y por retomar poco a poco los ejercicios, entre otras cosas.

En fin, nada... que he andado un poco sensible, y en estos días descubrí algo: No es sexo lo que me hace falta en estos momentos, es otro rollo... más profundo, una conexión más intensa, un click, un encuentro, otra onda, algo que perdure más, unos ojos, relaciones que caminen, que evolucionen, manos compartidas, sueños compartidos, corazones que escriban música, ojos que lo digan todo.
(Gracias ´J´ por, sin querer, hacerme entender esto)

5 comments:

Manuel Antonio Mercado Soler said...

Ese último párrafo... No sé, entre muchas cosas me hace pensar en cuando te conocí... No sé, supongo que llegaste en el momento justo, y a veces me gustaría poder volver ahí, al momento exacto.

Linita said...

Si, hacías falta por aqui, porque siempre me ando dando una vueltica por estos lares y veia con sorpresa que estabas ausente
Un beso, amiga, se te quiere desde estas tierras!

Linita said...

Ah, lástima que no fuiste al concierto, aquí estuvo espectacular, por no decir más... tocando tantas fibras sensibles....
Un abrazo más

Deidamia Galán said...

no me digas eso, no sabes como me arrepiento de no haber ido :( espero sea ya la ultima vez que me pase algo asi...
en fin, gracias por pasar por este rincon!! tengo unas ganas de volver a Bogota!
besos

Ayi said...

Lo de Sabina no te lo perdono y en cuanto al sexo.. ando por el mismo camino.. quiero amor, contacto, entrega, pasión, ternura... ¿sexo? vendrá por añadidura..

BESOS!