Skip to main content

Nueva casa...

Cuatro paredes blancas (por el momento), dos puertas -la de entrada y la que da al baño-, un closet externo, la cama, el gavetero y algunas cosas que llevé para adornar, además de mi ropa etc. Estoy viviendo en casa de mi abuelo paterno desde el sábado, hasta febrero o marzo que pueda definir a dónde me muevo. Ha sido un fin de semana intenso, porque antes me había ido de casa de mis padres, pero a otros países y era como un viaje de vacaciones -aunque no fueran vacaciones- y no sentía tanto el desprendimiento, pero irme de esa casa y seguir viviendo en el país, es aún más difícil que lo anterior.
Por otro lado, estoy muy confundida. Tengo ganas de irme del país, pero no sé qué hacer... me temía que algo así podía pasar al llegar a Santo Domingo sin fecha concreta de regreso a México. Ahora hay cosas que se están dando aquí, pero no me convencen lo suficiente como para amarrarme. Tampoco sé si regresar a México (eso tendría que ser antes de abril y allá buscar trabajo, etc etc) o esperarme unos meses más e irme a otro país...
En el lado afectivo, por primera vez puedo decir REALMENTE que no quiero salir con nadie, que no me apetece nadie, que no me dan ganas ni de salir con alguien "sin compromisos", que no quiero nada... estoy muy agotada emocionalmente, la última ilusión (porque no llegó a enamoramiento) que tuve me dejó sin fuerzas... y además con tantas otras cosas en la cabeza, de verdad no quiero desgastarme más.
Nada... estoy más tranquila... pero igual estoy triste, o algún sentimiento parecido. Sé que eso pasará, y que lo mejor que hice fue dar ese primer paso. Ahora me toca decidir y hacer otras cosas. Hasta pronto.

Comments

Te deseo mucha claridad. Un abrazo.
Albacrepuscular said…
Saludos...No culpes a la ilusión, esta nace desinteresadamente, culpa aquel que te ilusiono y a ti misma que te lo creiste...Pasaba de visita...CDT. México...Arjona tiene una cancion muy bonita...de como el extranjero puede llegar a sentirse en casa en un pais donde se abren puertas.

Saludos afectuosos-Luna
Milonga said…
yo tambien me acabo de mudar…me gusta la sensacion de cambio q se le impregna a uno

Popular posts from this blog

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Dia radiante!

Hoy amaneci super feliz feliz. Amaneci en casa de un amigo porque anoche estuvimos tomando "un poco" (aunque el dice que tome mucho) jejeje y me quede rendida. Me desperte tempranito y sali de su casa como a las 7:00 am. Me fui caminando hasta donde se agarraba la guagua, que eran como 6 cuadras, y el sol estaba HERMOSO (lastima que no pude tomar una foto), me senti radiante, lindisima, no se, me fascino estar caminando con el sol de frente, con una brisa riquisima de cuaresma, y ademas feliz de haber pasado una noche tan linda: tomamos, oimos mucha musica y hablamos mucho. Siento que a partir de anoche somos mas amigos -sin que nada mas tuviera que pasar esta vez-, siento que, de hecho, de un tiempo para aca soy mas amiga de los que siento mis amigos/as. Estoy valorandolos mas, estoy siendo mas feliz y sintiendome mas afortunada y en paz de tener ciertas personas en mi vida. Llegue a la casa y no quise volverme a dormir, hice algunas cosas, desayune, y al rato me alistare pa...

2019... Am I ready?

Todas las mañanas saco las plantitas a tomar sol por unas horas, le echo tres gotitas de agua 2 veces a la semana. Todas las mañanas, también, bajo a hacer el café, a tomar algo de agua, darle comida a los perros, recoger unas cosas y a veces incluso comenzar a prepararme el desayuno. Todo eso antes de siquiera ir a orinar. Eso sí, siempre cepillo mis dientes antes de tomar el café. Luego, algunas horas después, me dan unas ganas de hacer algo importante, pienso que tal vez llegará la hora de sentarme a escribir mi primer éxito literario. Algunos días estoy tan inspirada que pienso que es tiempo de conquistar el mundo, pero luego recuerdo que aún no sé cómo lograré esa gran proeza. Otros días, solo quiero dormir muchas horas, aunque cuando eso pasa nunca descanso todo lo que quisiera, porque inconscientemente estoy pendiente de cómo se me está yendo el tiempo sin hacer nada importante. Muchos días me propongo tomar ciertas decisiones y pasan los días y sigo dando vueltas a la mism...