Skip to main content

Nueva casa...

Cuatro paredes blancas (por el momento), dos puertas -la de entrada y la que da al baño-, un closet externo, la cama, el gavetero y algunas cosas que llevé para adornar, además de mi ropa etc. Estoy viviendo en casa de mi abuelo paterno desde el sábado, hasta febrero o marzo que pueda definir a dónde me muevo. Ha sido un fin de semana intenso, porque antes me había ido de casa de mis padres, pero a otros países y era como un viaje de vacaciones -aunque no fueran vacaciones- y no sentía tanto el desprendimiento, pero irme de esa casa y seguir viviendo en el país, es aún más difícil que lo anterior.
Por otro lado, estoy muy confundida. Tengo ganas de irme del país, pero no sé qué hacer... me temía que algo así podía pasar al llegar a Santo Domingo sin fecha concreta de regreso a México. Ahora hay cosas que se están dando aquí, pero no me convencen lo suficiente como para amarrarme. Tampoco sé si regresar a México (eso tendría que ser antes de abril y allá buscar trabajo, etc etc) o esperarme unos meses más e irme a otro país...
En el lado afectivo, por primera vez puedo decir REALMENTE que no quiero salir con nadie, que no me apetece nadie, que no me dan ganas ni de salir con alguien "sin compromisos", que no quiero nada... estoy muy agotada emocionalmente, la última ilusión (porque no llegó a enamoramiento) que tuve me dejó sin fuerzas... y además con tantas otras cosas en la cabeza, de verdad no quiero desgastarme más.
Nada... estoy más tranquila... pero igual estoy triste, o algún sentimiento parecido. Sé que eso pasará, y que lo mejor que hice fue dar ese primer paso. Ahora me toca decidir y hacer otras cosas. Hasta pronto.

Comments

Te deseo mucha claridad. Un abrazo.
Albacrepuscular said…
Saludos...No culpes a la ilusión, esta nace desinteresadamente, culpa aquel que te ilusiono y a ti misma que te lo creiste...Pasaba de visita...CDT. México...Arjona tiene una cancion muy bonita...de como el extranjero puede llegar a sentirse en casa en un pais donde se abren puertas.

Saludos afectuosos-Luna
Milonga said…
yo tambien me acabo de mudar…me gusta la sensacion de cambio q se le impregna a uno

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.