Skip to main content

Meet the Robinsons


Excelente película animada, del debutante director Stephen Anderson, quien había sido Story Supervisor en algunas películas de Disney, y está basada en el cuento "A day with Wilbur Robinson" del escritor William Joyce.

El pasado jueves, mi amigo Karls me invitó al cine. Sinceramente me quedaban pocas películas por ver dentro de la cartelera local, y de las 2 ó 3 que no había visto, ésta era la única que realmente se veía como un producto "decente" (y no hablo en sentido moralista)
Meet the Robinsons es una película chulísima. Realmente cada vez me están gustando más los proyectos animados. Buen guión, buenos diálogos y un colorido maravilloso. Me atrevo a decir que no está dirigida a un público menor de por lo menos 8 años, porque maneja cierta complejidad en la trama que es lo que la hace interesante.

Cuenta la historia de un niño abandonado en un orfanato. A los 12 años aún no encuentra una pareja que lo adopte, pero es ya todo un genio y se la pasa haciendo inventos día y noche, sin dejar a dormir a su compañero de cuarto. Sus intentos de inventos se frustran por alguna razón, y su última esperanza se pierde en una Feria de Ciencia de su escuela en la que ciertos personajes aparecen y dan un giro a su vida llevándolo a un viaje al futuro. A partir de ese momento, la película se pone súper divertida e interesante, y no les cuento más... porque se perdería el chiste. Tiene ciertos momentos predecibles, pero bueno, es una película infantil a fin de cuentas...

También en el fin de semana vi "El Buen Pastor" (película filmada parcialmente en Rep. Dom.) con Matt Damon, Angelina Jolie y Robert De Niro... pero tal vez comentaré un poco más adelante.

Comments

Ayi said…
A ver si me animo a verla :)
Judy comun said…
Ya viste 300, que te parecio, la vi hoy y puse un comentario en mi blog, no debes perdertela
Cheqa said…
a mi el cine no es que me fascine...tiendo a decir que es buena una película después de diez años que ha salido porque recién me animo a verla...qué será de esta peli en una década..lo sabremos entonces!

abrazos troperos desde mi cheqa...
Milonga said…
a mi me encantan las peliculas de muñequitos, jijiji…sobretodo las japonesas……
ésta no la he visto, la pondré en mi lista de Netflix.

Dime, fuiste a lo de Cerati, q tal estuvo?…escribe alguito porfis
An Munoz. said…
Deidamiaa!! yo no sabia que tu tenias un blog! heheh llegue aqui sin saber!! un abrazote!! te seguire leyendo!

Popular posts from this blog

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Dia radiante!

Hoy amaneci super feliz feliz. Amaneci en casa de un amigo porque anoche estuvimos tomando "un poco" (aunque el dice que tome mucho) jejeje y me quede rendida. Me desperte tempranito y sali de su casa como a las 7:00 am. Me fui caminando hasta donde se agarraba la guagua, que eran como 6 cuadras, y el sol estaba HERMOSO (lastima que no pude tomar una foto), me senti radiante, lindisima, no se, me fascino estar caminando con el sol de frente, con una brisa riquisima de cuaresma, y ademas feliz de haber pasado una noche tan linda: tomamos, oimos mucha musica y hablamos mucho. Siento que a partir de anoche somos mas amigos -sin que nada mas tuviera que pasar esta vez-, siento que, de hecho, de un tiempo para aca soy mas amiga de los que siento mis amigos/as. Estoy valorandolos mas, estoy siendo mas feliz y sintiendome mas afortunada y en paz de tener ciertas personas en mi vida. Llegue a la casa y no quise volverme a dormir, hice algunas cosas, desayune, y al rato me alistare pa...

2019... Am I ready?

Todas las mañanas saco las plantitas a tomar sol por unas horas, le echo tres gotitas de agua 2 veces a la semana. Todas las mañanas, también, bajo a hacer el café, a tomar algo de agua, darle comida a los perros, recoger unas cosas y a veces incluso comenzar a prepararme el desayuno. Todo eso antes de siquiera ir a orinar. Eso sí, siempre cepillo mis dientes antes de tomar el café. Luego, algunas horas después, me dan unas ganas de hacer algo importante, pienso que tal vez llegará la hora de sentarme a escribir mi primer éxito literario. Algunos días estoy tan inspirada que pienso que es tiempo de conquistar el mundo, pero luego recuerdo que aún no sé cómo lograré esa gran proeza. Otros días, solo quiero dormir muchas horas, aunque cuando eso pasa nunca descanso todo lo que quisiera, porque inconscientemente estoy pendiente de cómo se me está yendo el tiempo sin hacer nada importante. Muchos días me propongo tomar ciertas decisiones y pasan los días y sigo dando vueltas a la mism...