Skip to main content

Domingo...

Estoy en casa de mis padres, me la he pasado tranquila este fin de semana, trabajando unas cosas en internet y aprovechando para organizar la música de mi computadora, entre otras cosas y diligencias que he hecho.
Anoche recibí una noticia muy triste sobre el fallecimiento esta semana de un amigo muy querido, venezolano, al cual visité en Maracai, cuando fui a Venezuela en el 2002... fue una noticia que aún no acepto del todo, pero así son las cosas de la vida... También anoche, por otro lado, llegó un viejo amigo tropero desde Guatemala, para pasarse la Semana Santa por acá, tenía más de 5 años sin verlo! Lo fueron a buscar al aeropuerto Christian y Rosemary (otros amigos troperos) y después me vinieron a buscar a mi a las 12 de la media noche para irnos a casa de otro amigo (MarioB), estuvimos ahí tomando y oyendo música hasta las 3 de la madrugada... ufff...

El miércoles, con Dios mediante, iré con Christian, Suanex (su esposa), Rosemary y otros amigos, para el suroeste del país, voy a conocer Bahía de las Aguilas, El Lago Enriquillo, Las Salinas, Pedernarles, etc!!! Estoy emocionada, porque estoy loca por conocer esos lugares de mi país. Quiero tomar fotos, todas las posibles... así que ya les contaré...


Escuchando: Ya quisiera yo- Ismael Serrano

Comments

Judy comun said…
Que bien, es hermosa BAhia de las Aguilas...
Anonymous said…
Hola, hola.
Tiempo sin pasar por acá.
Un comentario, o mejor dicho, corrección, es Maracay, no Maracai.
Cariños.
Israfel said…
Ojalá y un año de estos el mar o el viento te traigan de vuelta a tu otra patria...
cheqa said…
esa vida tropera es llena de magia y de amor...me identifico plenamente con ella...
el tropero fue el petén? porque si fue él dile que me debe un abrazo, a su osa mayor!

abrazos troperos desde mi cheqa...
...y pensar que en este momento, a la distancia de nuestros hemisferios, estamos hablando tan de cerca.
Qué hermoso sería poderlo hacer de párpardos cerrados, y saber que estarás allí, al otro lado del parpadeo fugaz.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.