Skip to main content

Meet the Robinsons


Excelente película animada, del debutante director Stephen Anderson, quien había sido Story Supervisor en algunas películas de Disney, y está basada en el cuento "A day with Wilbur Robinson" del escritor William Joyce.

El pasado jueves, mi amigo Karls me invitó al cine. Sinceramente me quedaban pocas películas por ver dentro de la cartelera local, y de las 2 ó 3 que no había visto, ésta era la única que realmente se veía como un producto "decente" (y no hablo en sentido moralista)
Meet the Robinsons es una película chulísima. Realmente cada vez me están gustando más los proyectos animados. Buen guión, buenos diálogos y un colorido maravilloso. Me atrevo a decir que no está dirigida a un público menor de por lo menos 8 años, porque maneja cierta complejidad en la trama que es lo que la hace interesante.

Cuenta la historia de un niño abandonado en un orfanato. A los 12 años aún no encuentra una pareja que lo adopte, pero es ya todo un genio y se la pasa haciendo inventos día y noche, sin dejar a dormir a su compañero de cuarto. Sus intentos de inventos se frustran por alguna razón, y su última esperanza se pierde en una Feria de Ciencia de su escuela en la que ciertos personajes aparecen y dan un giro a su vida llevándolo a un viaje al futuro. A partir de ese momento, la película se pone súper divertida e interesante, y no les cuento más... porque se perdería el chiste. Tiene ciertos momentos predecibles, pero bueno, es una película infantil a fin de cuentas...

También en el fin de semana vi "El Buen Pastor" (película filmada parcialmente en Rep. Dom.) con Matt Damon, Angelina Jolie y Robert De Niro... pero tal vez comentaré un poco más adelante.

Comments

Ayi said…
A ver si me animo a verla :)
Judy comun said…
Ya viste 300, que te parecio, la vi hoy y puse un comentario en mi blog, no debes perdertela
cheqa said…
a mi el cine no es que me fascine...tiendo a decir que es buena una película después de diez años que ha salido porque recién me animo a verla...qué será de esta peli en una década..lo sabremos entonces!

abrazos troperos desde mi cheqa...
Milonga said…
a mi me encantan las peliculas de muñequitos, jijiji…sobretodo las japonesas……
ésta no la he visto, la pondré en mi lista de Netflix.

Dime, fuiste a lo de Cerati, q tal estuvo?…escribe alguito porfis
An Munoz. said…
Deidamiaa!! yo no sabia que tu tenias un blog! heheh llegue aqui sin saber!! un abrazote!! te seguire leyendo!

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.