Skip to main content

Before Sunset...


Había oído el nombre de está película, Antes del atardecer, pero nunca la había visto, ni sabía de qué trataba... la acabo de ver en CINEMAX, justo unos minutos después de haber empezado y NO pude despegarme, me la encontré tan corta... porque esta película me ENCANTÓ!!!! ese personaje (el de ella) se parece tanto a mi, a mi vida, a mi historia, no diré mucho, si la han visto, me entenderán tanto, si no la han visto, por favor veanla. En fin, que esa película me llegó tanto, qué romántica sigo siendo, a pesar de todo...

Ah, claro, ahora descubrí que hay una película que la precede, del 1995 (Antes del Amanecer), con los mismos protagonistas, Ethan Hawke y Julie Delpy. Tengo que verla también.

Comments

Anonymous said…
te pido un favor...
estas 2 películas (before sunrise y before sunset)...
son 2 de mis películas preferidas...
si puedes...sería genial que digas en tu comentario sobre la película que de preferencia sería bueno que vean before sunrise primero...pues es la precuela de la que viste (before sunset)...y se pierde un poco el feeling si se ve before sunset antes de before sunrise...
quizás te parezca un poco obsesivo o maniático...pero amo el cine y si la experiencia puede ser mejor para los demás...entonces bien...

que estés bien...
grax...
Deidamia Galán said…
gracias por tu comentario, Juan Pablo. Si te fijas bien, en el post dejo claro que Before Sunset es precedida por Before Sunrise (la cual me muero por ver!), de todas formas gracias por tu salvedad.
Un abrazo
y yo tb soy amante del cine...
dónde vives?
Anonymous said…
no sé dónde ni cómo vivo...
sólo sé que respiro...
respiro música, cine y fútbol...
en esas y de esas 3 cosas vivo...
mi casa se resume en 10 cuadros...melodías...y gotas de sudor...
Deidamia Galán said…
mmmm misterioso...
bueno, por el fútbol y tu nombre, me parece que eres sudamericano...
o me equivoco?
Anonymous said…
naci en mexico...
me crie en peru...
vivi en nueva york un tiempo...
pasaportes mexicano, peruano, italiano y suizo...
asi mi suenio de ser espia es un poco mas tangible...
Chino said…
Yo solo he visto la primera parte y me tiene fascinado, he pasado por dos o tres relaciones así efímeras, imponentes, magníficas, tengo la impresión de que si veo la segunda parte me quedaré siempre con la primera, sin embargo no la he visto, pero te recomiendo la primera es genial.

besos desde acá
Anonymous said…
Oooooohhhhh yo tb he visto las 2 pelicuals hace tiempo, obvio que vi 1ero before sunrise; muy buenas y si te das cuenta la 2da pela tiene un juego de camaras muy chevere, porque parece que nunca para, los sigue a todos lados.
Milonga said…
pues yo vi la primera cuando salió, gulp!…no he visto Before Sunset, la tengo en mi lista de Netlix, pero esa lista es tan larga q no se si podré acabarla algún día…
Deidamia Galán said…
wao, este post trajo a mucha gente linda a comentar :) genial...
Juan Pablo, así que espía, qué envidia, con lo mucho que me gusta viajar y gitanear... pero ahora dónde estás?

Chinooooooooo: cuanto tiempo sin tenerte por acá... estoy loca por ver la primera, de verdad que quizás sea lo próximo que rente, ya te conté que ando viendo muchas películas últimamente... y definitivamente esa de Before Sunset también se identifica mucho conmigo.
Me pasa lo mismo con esas relaciones intensas... y efímeras. Uff

Anónimo: (por qué no dejas nombre?) efectivamente, todo parece realizado bajo una misma secuencia, como si no hubiera cmabios de escenas, ni siquiera parece una película, es todo un diálogo...
y tremendo dialogo.

Milonga: corre a verla! no te vas a arrepentir!
Anonymous said…
Pasa el tiempo y no puedo olvidar, no sé si es problema sólo mío...supongo que sí. No dejo de sobrecogerme un extraño sentimiento cuando veo esta película, me mueve, me descuadra, me deja anulada ... es tan real, tan directa. Quienes hemos vivido historias de amor fuera de nuestro lugar de origen y de donde transcurre nuestra vida cotidiana, sabemos que pueden ser tan hermosas como dolorosas y decepcionantes, nada es igual en la vida real que fuera de ella. Qué dificultad tenemos algunos para deshacernos de nuestros recuerdos, de sobornar al pasado para moldearlo a nuestro antojo...qué difícil es...

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.