Skip to main content

qué fin de semana!!!

Este fin de semana fue intenso, me parece que fueron más días. Estoy cansadísima, eso sí, desde el viernes no duermo bien 5 horas corrido, pero esta noche espero acostarme temprano y descansar.
El viernes 27 en la noche fue la conclusión del curso de Gestión de Proyectos de Cine que tomé en FUNGLODE la semana pasada, con una productora uruguaya de profesora y con un grupo fabuloso de compañeros. Esa misma noche, después de estar un buen rato compartiendo con la profe y los chicos del curso, en el parque Duarte, me fui a reunir otro rato con Ángel, un amigo puertorriqueño también poeta, que llegó ese día para la Feria del Libro.
El sábado fue caminar todo el día (literalmente!) rumbo a la feria y en la noche una lectura de poesías en Falafel, para acabar a las 2:00 en Parada77...
Yo ya había descartado ir a ver a Cerati, porque no había comprado la boleta ni tenía dinero, pero me encontré con una amiga que me preguntó si iba al concierto, y cuando le explique que difícilmente podría me saltó con un "vamos!!! yo te invito"que no pude rechazar!
El domingo, caminé con Ángel y Mayda, otra boricua poeta, por el conde, por ahí me encontré con Jeannette quien me entregó la boleta de Cerati.

Así que fui a ver a Cerati... nos tocó boletas en el área general, pero terminamos volándonos a VIP como a la 5ta o 6ta canción, y ahí fue que nos subimos en una "nota" de otra dimensión, un concierto genial, una magia genial, una noche bellísima de domingo. Lo único que no me gustó fue que cantó al principio muchas canciones de Ahí Vamos, su más reciente CD, el cual aún no he oído mucho...pero carajo, qué músico es Cerati!

Anoche fue SILVIO... no me imaginé que disfrutaría taaaanto ese concierto, me encontré con tanta gente, fue la primera vez que lo vi en concierto, y encima rodeada de casi 20 mil personas, es algo impresionante e indescriptible. Cantó por alrededor de 2 horas. Sus anfitriones fueron el cantautor Lenny Abreu (que no se lo creía) y el grupo vocal Tes a Té quienes interpretaron su versión de la canción "El problema" de Silvio. Yo me imaginaba un concierto más plano y me sorprendió positivamente... puso imágenes buenísimas y sobrecogedoras como fondo de algunos temas, además de la excelente participación de los músicos de Trovarroco. Después de despedirse, salió diciendo "está bien, les voy a cantar un estreno" suenan unos versos desconocidos... y ja! nos sorprende con Ojalá, otra vez el público se viene abajo. Cantó entonces Unicornio, Playa Girón, y Oleo de mujer con sombrero, se volvió a ir, y regresó a cantar una del disco Cita con Angeles, para finalizar.

Después de ahí, me fui con Mabel, Robert, Anna y Ángel a comer algo y llegué a casa casi a las 3:00 am...
Ayer empecé un Taller de Guión para Cine, también en FUNGLODE. Luego les cuento cómo vayan estos días, déjenme reponerme...

PD: Me tomaron algunas fotos, espero me las manden pronto, para poder subirlas.



Comments

Judy comun said…
Todos andamos en las mismas, yo desde el jueves hasta ayer, no he dormido 4 horas seguidas, tengo que trabajar hasta tarde y no puedoooooooo, ya me voy a dormir. Que surreal este fin de semana!!!!!!!
Qué envidia por el concierto de Silvio :s
kamikam said…
Hola, Gracias por la visita, aunque entro aqui y lo primero que leo es una serie de cosas que me estan dando envidia por no haber estado alla... pero trtare de superarlo junto algun psicologo :P

Cuidate y nos leemos
Milonga said…
q finde mas cool, 2 conciertazos para rematar, estuvo parecido a los dias de verano en La Gran Manzana…
Anonymous said…
Deidamia Galan....

Deja de escuchar al señor Silvio... no más esos aduladores!!!!!!

Te lo digo yo..

FMM

Ciudad de México
Deidamia Galán said…
Fernando Martínez... así que visitando mi blog, qué sorpresa. Se le quiere y extraña.
Ah! y no creo que sean aduladores, pero respeto tu opinión, por otro lado, no me la paso oyendo a Silvio, me paso siglos sin oirlo, oigo muchas cosas...
besos

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.